7 de marzo de 2018

Tormenta provoca cientos de accidente en Nueva Jersey

Al ver calles mojadas en lugar de blancas durante toda la mañana del miércoles, los residentes del Estado Jardín creyeron por un momento que la tan anunciada tormenta invernal había sido exagerada. Sin embargo, ya para la 1 p.m., la madre naturaleza les recordó que ella siempre habla en serio.

En horas de la tarde y noche, el Estado Jardín se cubría cada vez más de blanco debido al segundo denominado “nor’easter” en menos de una semana en golpear el área triestatal.

Cientos de personas asisten a visitas guiadas al Teleférico de Santo Domingo

Luego de que el Gobierno anunciara el programa de educación, sensibilización y capacitación sobre el Teleférico de Santo Domingo, cientos de personas han participado del recorrido en las instalaciones del moderno sistema de transporte.

Las visitas se enmarcan en las coordinaciones de grupos de instituciones y comunitarios de la zona para que participen en las visitas guiadas programadas como parte del proyecto.

Pasajeros varados por cancelación de 14 vuelos a Estados Unidos

Decenas de pasajeros quedaron varados este miércoles en el aeropuerto Internacional de Las Américas, y la terminal de Gregorio Luperón, de Puerto Plata como consecuencia de la cancelación de unos catorce vuelos comerciales provocados por el paso de la tormenta de nieve Quinn, que afecta la costa noroeste de Estados Unidos.

La tormenta provocó que la aerolínea JetBlue cancelara unos ocho vuelos de ida y vuelta hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Merenguera Belkis Concepción dice fue acosada públicamente en TV por El Pachá

La merenguera Belkis Concepción denunció a través de una nota de prensa, enviada a los medios, que fue acosada sexualmente, el pasado sábado, por Fréderick Martínez (El Pachá) mientras se encontraba realizando una presentación, en vivo, de su agrupación musical en el programa “Pégate y gana con El Pachá” por Color Visión, canal 9.

En el escrito denunció que “Durante su presentación junto a su orquesta femenina el conductor del programa Fréderick Martínez (El Pachá), tomó la cabeza de la merenguera, a la fuerza, y en contra de su voluntad, le dio un beso en la boca”.

Incendio destruye almacén Restaurante Julieta en la capital

Agua, manzana y canela: 3 ingredientes para acelerar el metabolismo y adelgazar

El agua de canela con manzana y limón acelera el metabolismo y, por consiguiente, favorece la pérdida de peso. Y, ¿sabes cuál es la mejor parte? La receta no te llevará ni 20 minutos.

Beneficios de la receta

-Casi no tiene calorías.
-Acelera el metabolismo.
-Te brinda antioxidantes.
-Tiene un leve efecto diurético, bueno contra la retención de líquidos.
-Promueve una buena digestión.

Dominicano Iván Nova abrirá por los Piratas en el Día Inaugural

El diestro dominicano Iván Nova abrirá por los Piratas en el Día Inaugural, anunció el manager Clint Hurdle. Jameson Taillon está programado para abrir el primer juego de los Piratas en casa en el PNC Park.

Nova, de 31 años de edad, hará su primera apertura en un Día Inaugural el 29 de marzo ante los Tigres en el Comerica Park. En el 2017, su primera temporada completa con los Bucaneros luego de haber pasado al club en un canje con los Yankees en el 2016, el quisqueyano tuvo marca de 11-14 con efectividad de 4.14 en 187 innings de labor.

Aprueban en el senado proyecto obliga a telefónicas pasar al siguiente mes minutos no consumidos

El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto que regula los servicios telefónicos y obliga a las telefónicas acreditar a los usuarios los servicios o minutos no consumidos durante un mes.

La iniciativa de los senadores Dionis Sánchez, Adriano Sánchez Roa y Félix Nova, precisa que el artículo primero que el objetivo de la Ley es transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, con sus clientes, respecto de los servicios pagados y consumidos.

Nuevo bateador designado de Boston, J.D. Martínez recibe la ayuda de Big Papi

Durante el año pasado, cuando Hanley Ramírez se preparaba para los entrenamientos primaverales y lo que sería su primera experiencia como bateador designado, David Ortiz le impartió varios consejos de forma amistosa.


"¿Quieres de verdad saber qué me dijo?", expresó Ramírez, con una sonrisa iluminando su rostro. "Honestamente, lo que me dijo fue: 'Habrá días en los que te volverás loco. Porque todo lo que puedes hacer es batear y, cuando las cosas no van bien, pues, ¿qué puedes hacer?' Solo sales y tratas de no pensar en ello hasta tu próximo turno".

Llegaron 92 deportados desde EEUU

Estados Unidos deportó este martes a 92 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.
El grupo llegó al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).