4 de marzo de 2018

Un centenar de comparsas desfilaron por el malecón de la capital

El malecón de la capital recibió este domingo a más de un centenar de comparsas de todo el país que participaron en el tradicional desfile de carnaval, que este año tuvo como reina a la comediante Cheddy García y a Juan Francisco Vásquez como rey.

Desde las dos de la tarde comenzaron a desfilar. Esta vez en sentido contrario al tradicional, de Oeste a Este.

El COE aumenta alerta de verde a amarilla por oleaje anormal

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó este domingo el nivel de alerta verde a amarilla para los usuarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa atlántica, desde Manzanillo en Montecristi hasta cabo Engaño, La Altagracia, por lo que las mismas deben permanecer en puerto, por oleaje anormal y ráfagas de vientos ocasionales.

Aumentan a RD$4,000.00 la emisión y renovación de pasaporte

Además cobrarán RD$3,000.00 a quienes no retiren el documento a tiempo.


La Dirección General de Pasaportes anunció que a partir de la fecha entrarán en vigencia nuevas tarifas, para los servicios de fotografía, Pasaporte rezagado y renovación del documento de viaje por estado de abandono. 

Las nuevas tarifas implican aumentos de RD$100 para el caso de fotografía y de RD$1,000 en otros dos casos.

Apresan pareja de de esposos que atracaban en motor

La Policía Nacional, apresó en Santo Domingo Norte a una pareja de esposos que fue captada en cámara en momentos que realizaban un atraco en perjuicio de una señora y un hombre, mientras transitaban en una calle ubicada en Santo Domingo Este.

Se trata de Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez (a) La pichi, quienes figuran en un vídeo que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una señora y un hombre.

[Video] El Pacha besa merenguera Belkis Concepción en pleno programa

Cierre de campaña violento en Colombia: nueve personas resultaron heridas tras un ataque con explosivos en un mitín

Al menos nueve heridos dejó un ataque con explosivos en el municipio de Segovia, ubicado en el noreste de Colombia, durante el cierre de campaña para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo de dos aspirantes del Partido Conservador.

"Estoy bien tras acción violenta en Segovia. Dios siempre me acompaña. No es con violencia como podemos solucionar nuestros problemas, siempre el diálogo y la concertación", indicó en Twitter la senadora Olga Suárez.

Ganador de $1 millón de dólares en NY compró boleto en Manhattan

Una persona en Manhattan ganó este viernes $1 millón de dólares en el sorteo del Mega Millions.

La Lotería de Nueva York informó hoy que el ganador compró el boleto en el establecimiento Last Stop Convenience Corp, localizado en el 4973 de Broadway.

Iluminan con luces provicionales el parque “Zooberto”

El parque conocido como “Zooberto”, ubicado en la avenida Los Próceres, próximo a la John F. Kennedy, fue iluminado de manera provisional, a raíz de una denuncia que la oscuridad en la zona estaba siendo aprovechada por antisociales y jóvenes para sostener relaciones sexuales y consumir drogas.

A finales de esta semana fueron instaladas torres de luces con su planta eléctrica, que son utilizadas comúnmente en construcciones de edificaciones.

A triples limpios Denver venció a los Cleveland Cavaliers de LeBron

Gary Harris anotó 32 puntos, Will Barton añadió 23 y los Denver Nuggets causaron el mayor daño a sus rivales con triples para derrotar el sábado 126-117 a LeBron James y los Cleveland Cavaliers.

Los Nuggets acertaron 19 de 35 lanzamientos para triples, incluidos tres en los últimos 2:26 minutos de acción, y en la segunda mitad repelieron una ofensiva de los Cavs, que han tenido dificultades para acoplar a cuatro nuevos jugadores en sus filas.