3 de marzo de 2018

DNCD ocupa 144 paquetes de presunta cocaína en Puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 144 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en un operativo desplegado la noche de este viernes en esa terminal portuaria.

Tras numerosas inspecciones, los agentes de la DNCD, miembros del Ministerio Público y efectivos militares procedieron a revisar un contenedor en cuyo interior se ocuparon los paquetes de la sustancia que tenía como destino a Europa.

Muere madre de bachatero Raulín Rodríguez

Falleció este viernes la madre del cantante bachatero y alcalde del Distrito Municipal Santa María, Raulín Rodríguez comunicó en sus redes su colega “El Chaval de la Bachata“.

“Me uno a la pena que está pasando mi hermano Raulín Rodriguez y familia. Mi más sentido pésame, por la pérdida de su madre”, publicó El Chaval.

Emiten alerta verde por fuertes oleajes en la costa norte

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió hoy alerta verde para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa atlántica, desde Manzanillo en Montecristi hasta Cabo Engaño, La Altagracia, debido a oleaje anormal y ráfagas de vientos ocasionales.

El organismo dijo que tomó la medida basado en un boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), ante el deterioro progresivo de las condiciones de la costa del Atlántico.

Juan Carlos Pichardo Jr. favorito del publico para ganar comediante del año en los Soberano

En una encuesta realizada por Diariolibre, que fue abierta el pasado 24 de febrero y finalizará el sabado 3 de marzo Juan Carlos Pichardo Jr. obtuvo la mayoría de votos de los participantes.

La encuesta que buscaba identificar a su humorista preferido para llevarse la estatuilla de premios Soberano en la categoría de Comediante del Año.

WhatsApp le avisará a tus contactos si reenvías un mensaje a otra persona

Whatsapp prepara una nueva actualización con la cual avisará cuando sea reenviado un mensaje a otra persona.

Esta nueva función llegará con la versión 2.18.30 de la aplicación, que por el momento solo está disponible en fase beta. Cuando reenvíes un mensaje a otro usuario, sobre el mensaje aparecerá el texto “Forwarded Message” o "Mensaje reenviado”, y tus contactos podrán ver que has reenviado sus mensajes a alguien más.

Descalifican a Luguelín Santos tras ganar plata en Mundial

El español Óscar Husillos y el dominicano Luguelín Santos, que había obtenido las medallas de oro y plata en la final mundialista de 400 metros, han sido descalificados por pisar fuera de calle.

La medalla de oro pasa al checo Pavel Maskal con 45.47, la de plata al estadounidense Michael Cherry con 45.84 y la de bronce al trinitense Deon Lendore con 46.37.

Mujer mata a su pareja, lo entierra y acompaña a parientes en la búsqueda

Un hombre fue ultimado presuntamente por su pareja, quien lo enterró en unos terrenos propiedad de su familia y luego, durante seis días acompañó a sus parientes a buscarlo.

La víctima fue identificada como José Rivera Boyer, alias “Alex”, de 28 Años, quien murió por asfixia. Mientras que la presunta victimaria es Ángela Álvarez, mejor conocida como “Lila”, de 40, quien de acuerdo con los testimonios, luego darle muerte a Alex, dormía por las noches con la madre de éste y la acompañaba en las plegarias que elevaba al cielo pidiendo a Dios hallarlo con vida. Fue detenida por las autoridades.