27 de febrero de 2018

[Video] Remueve la mata parodia ( dale vieja dale) Raymond y Miguel

Por si te lo perdiste - [Video] Helicóptero aterriza en plena autopista Duarte para que pasajero compre cerdo asado

Sorprendidas quedaron varias personas al ver un helicóptero descender en plena autopista Duarte. para que uno de sus pasajeros pudiera comprar cerdo asado, según la narración de la persona que captó las imágenes en un vídeo que ha sido compartido en las redes sociales,.

El peculiar "reportero" expresaba "eso es burlarse del sistema", mientras otros curiosos también grababan el heco con las cámaras de sus celulares..

Shakira pagó 20 millones de euros al fisco español

La estrella pop colombiana Shakira pagó más 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014

"Los más de 20 millones que ha desembolsado la cantante colombiana corresponden a un ejercicio ya prescrito, el del 2011, pero que Hacienda le reclamaba por la vía administrativa", señaló el diario catalán.

Ricky Martin: "He disfrutado más que Luis Fonsi con el éxito de 'Despacito'"

Con un Grammy Latino bajo el brazo por su anterior álbum, "A quien quiera escuchar", Ricky Martin mira ya al verano con "Fiebre", tema en el que su estilo pop vuelve a jugar con el reguetón cuando aún resuenan por todo el planeta los ecos de otro hito de la fusión, "Despacito" de su compatriota Luis Fonsi.

"Creo que he disfrutado más que él con su éxito. Lo celebro no solo porque venga de Puerto Rico, sino porque es un buen hombre y un verdadero músico, hambriento por el aplauso, que ha llevado nuestro idioma a todas partes", asegura al preguntarle si se siente pionero de una fórmula musical bajo la que han triunfado otros músicos tras sus pasos.

Se salva por un milagro tras aparatoso accidente

Un empleado público se salvó la vida milagrosamente, al volcarse su vehículo, en un aparatoso accidente ocurrido en la Autopista Las Américas.


Emmanuel Vólquez, quien resulto levemente herido en la barbilla, perdió el control, tras cruzar por un charco de agua en el kilometro 14, casi al llegar al peaje hacia San Pedro de Macorís.

El conductor regresaba a Santo Domingo. Fue asistido por residentes y otros conductores al momento del accidente y luego por miembros de la Amet y los Bomberos de Boca Chica.

[Foto] El nuevo look del senador Amable Aristy

El legislador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, sorprendió a periodistas e invitados a su llegada al Congreso Nacional luciendo un nuevo look, mucho mas “rejuvenecido”.

El senador y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), luce ahora una barba tipo candado, además de llevar en mangas de camisa, lejos de sus acostumbradas chaquetas.

Presentan cheque con el cual Saymon Díaz le pagó a Ricardo Arjona

Tras el debate internacional que en los últimos días se ha provocado con el embargo hecho por la justicia dominicana a los equipos que forman parte de la actual gira de Ricardo Arjona, los abogados del empresario Saymon Díaz salieron a dar la cara en su defensa y presentar las pruebas del dinero que se le entregó al artista para comprarle una fecha de su espectáculo en el año 2009.

La oficina de prensa de Díaz envió un comunicado a los medios de comunicación donde explica su posición, además de mostrar la copia de un cheque de Setenta y Cinco Mil Dólares del Banco Popular Dominicano con el número 539083 por el concepto se adelantó para la presentación en República Dominicana del año 2009, show que no fue efectuado, y la que hoy en día reclama la devolución.

Presentan nominados a los Premios Conga de la Salsa

Los organizadores de los Premios Conga de la Salsa dieron a conocer los nominados en su quinta edición. Este galardón se hace con la participación de los protagonistas que de una forma u otra participan en el desarrollo y difusión del género de la salsa.
Cantantes, músicos, locutores, promotores, disc jey, compositores, arreglistas, productores, promotores y todo el que tiene que ver con el fascinante mundo de la música tropical salsa.

Miguel Vargas niega haberse reunido con Marlin Martínez el día del asesinato de Emily

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, negó que se hubiera reunido con Marlin Martínez el día del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, como habían asegurado los abogados de la acusada de encubrimiento y ocultamiento de cadáver.

“Eso es totalmente falso. Yo tenía como cuatro meses que no veía a esa señora. Eso es totalmente falso”, declaró.

Google dedica Doodle a Independencia de Republica Dominicana

El buscador mas utilizado en internet "Google" dedicó un "Doodle"  conmemorativo a la celebración del dia de la independencia de la Republica Dominicana.

Basta con solo residir en el pais y accesar al internet para que al momento de abrir la pagina Google, vea una imagen como esta en tu computador.

Al hacer click sobre la imagen, le aparecera parte de la historia de nuestro pais..

Danilo sobre Haití: “Hay que tener claro donde empieza una casa y termina la otra”

El presidente Danilo Medina anunció este martes que este año se coordinará con todas las instituciones que trabajan en la frontera para que se hagan valer la ley dominicana migratoria en el límite con Haití y que redoblarán los esfuerzos de los últimos años.

Consideró que para ser buenos vecinos, para respetarse y aún para colaborar, es necesario tener claro “donde empieza una casa y donde termina la otra”.