26 de febrero de 2018

Todo listo para el discurso del presidente Danilo Medina

El Congreso Nacional tiene listo el escenario para recibir mañana martes 27 de febrero al presidente de la República, Danilo Medina, quien deberá presentar las memorias correspondientes a su gestión del 2017.
En la explanada frontal del Congreso fueron colocadas las carpas por donde pasará el mandatario, los funcionarios e invitados a la actividad y donde estarán colocados los medios de comunicación.

Un vendedor de drogas lleva 40 días sin defecar para no facilitar pruebas a la Policía

Un supuesto vendedor de drogas se tragó todas las sustancias que poseía antes de que la Policía del condado de Essex (Inglaterra, Reino Unido) le arrestara el pasado 17 de enero. Desde entonces el detenido, Lamarr Chambers, se encuentra en custodia y no ha defecado, informa Metro.

Los agentes necesitan que el joven de 24 años evacúe esa carga para contar con una prueba de que su cuerpo aloja algún estupefaciente, pero Chambers se niega a hacer de vientre.

Galaxy S9 y S9 Plus: Todo lo que debes saber de los nuevos teléfonos de Samsung

Los Galaxy S9 y S9 Plus tienen un aspecto similar a sus parientes de 2017, el Galaxy S8 y S8 Plus. Sin embargo, a pesar de esta similitud, muchos notarán con alivio que los nuevos S9 tienen el lector de huellas abajo -- y no al lado -- del lente de la cámara trasera.


Esta vez, los S9 y S9 Plus vienen con cámaras mejoradas. Pero es el S9 Plus el que resalta aquí, ya que viene equipado de una poderosa cámara doble de 12 megapixeles, y con ella también llegan la respuesta de Samsung a los emojis animados que inauguró el iPhone X.

Boli: “Los talentos quieren ser talentos nada más ¿y la venta para cuándo?”

El polifacético Bolívar Valera “El Boli” sostuvo que él no es el más talentoso entre las figuras de la televisión nacional y es por eso que debe esforzarse mucho más que otros que se encuentra en los medios de comunicación.


Sin embargo, a diferencia de él, “El Boli” aseguró que “los talentos quieren ser talentos nada más ¿y la venta para cuándo?”.

Al ser cuestionado por Jochy Santos de qué si es de los talentos más enfocado entre los jóvenes del país, esto porque tiene dos espacios de radio, buenas relaciones con las marcas y se ha convertido en un empresario del área, respondió: “Lo que pasa Jochy es que hay algo que se llama el talento, tal vez yo no tenga mucho talento y me esfuerce mucho más que los otros”.

El padre de Emely Peguero afirma que han intentado matarlo dos veces

Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, la adolescente embarazada que fue asesinada el año pasado, denunció este lunes que han intentado asesinarlo en dos ocasiones.

Explicó que en la semana pasada en dos ocasiones intentaron tirarle un vehículo arriba cuando se desplazaba en su motor.

“El domingo intentaron matarme y el miércoles por igual, echándome un vehículo arriba”, dijo Peguero previo a participar en la audiencia de revisión de la medida de coerción a Marlin Martínez, implicado en el asesinato de Emely.

El Torito llama a marcha “No al pago de Reinscripción de los Colegios”

Héctor Acosta “El Torito” convocó a sus miles de seguidores, al igual, que aquellos padres que están en contra del pago de reinscripción de los colegios a una marcha el próximo 10 de marzo.

La marcha que lleva como consigna: “No al pago de Reinscripción de los Colegios” ha encontrado en las redes sociales apoyo masivo de todos los padres que se sienten abusados por los centros educativos.

Diulka Pérez revela que sufrió acoso sexual y que fue “botada de 5 estaciones de radio”

La periodista y presentadora de noticias Diulka Pérez reveló que al principio de su carrera sufrió mucho acoso sexual y que producto del mismo fue cancelada de varias emisoras de radio, medio en el cual se inició.

“Mientras más jovencita eres más licencia se creen ellos que tienen para acusarte, porque tienes menos mecanismos para defenderte. Sufrí mucho acoso en la radio, tuve que ponerme súper agresiva. me botaron de cinco estaciones de radio por denunciar”, expresó.

Le amputarán parte de los dedos del pie derecho a presentador El Cocodrilo

El presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” informó que será sometido en las próximas horas a un proceso quirúrgico donde le será amputado parte de sus dedos del pie derecho.

El popular comunicador de la ciudad de Santiago se encuentra desde el pasado viernes ingresado en la clínica Corominas.

Hipolito Mejía: Ya es tiempo que militares y policías voten, pero que no hagan política

El ex presidente de la República Hipólito Mejía favoreció que militares y policías puedan ejercer el voto en las elecciones nacionales, una prohibición que establece la Constitución dominicana.

En ese sentido, Mejía prometió llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias para realizar los cambios que se requieren en la Carta Magna para que los militares y policías puedan sufragar.

San Antonio pone fin a mala racha al vencer a Cleveland

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos y Danny Green aportó 22 para ayudar a los San Antonio Spurs a poner fin a una racha de cuatro derrotas, al vencer 110-94 a los Cleveland Cavaliers en el cierre de su gira de "rodeo".

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver por intoxicación por alimentos, entró como reserva por primera vez en 49 partidos esta temporada y encestó cinco triples para complementar el dominante juego interior de Aldridge.

Lluvias frustran celebración del carnaval Santo Domingo 2018

Las copiosas lluvias registradas este domingo provocaron la suspensión del Carnaval Santo Domingo 2018, en el cual participarían 84 comparsas de la capital.

El desfile, pautado para las 3:00 de la tarde, se inició a pesar de las condiciones del clima, pero tuvo que ser detenido ante el fuerte aguacero que empezó a caer.