23 de febrero de 2018

Aunque usted no lo crea - Republica Dominicana ocupa lugar 12 en ranking mundial de Béisbol-Softbol

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) publicó este jueves el último Ranking Mundial de Béisbol WBSC, que mide el rendimiento de los Equipos Nacionales de los países, desde el Sub-12 hasta el profesional, en competiciones internacionales sancionadas por la WBSC durante un período de cuatro años (2015-2018).

La República Dominicana saltó por encima de la Nº 13 Nicaragua, Nº 14 Panamá y Nº 15 Italia para colocarse en el puesto Nº 12.

Exigen a Danilo Medina hable sobre Odebrecht durante su discurso del 27 Febrero

El movimiento social Marcha Verde demandó del presidente Danilo Medina respuestas precisas sobre alegados vínculos con la empresa Odebrecht, en su discurso de rendición de cuentas el próximo 27 de febrero.

Criticó que, a más de un año de hacerse pública la trama de corrupción entre el Estado dominicano y la constructora, continúe guardando silencio frente a la ciudadanía.

Washington sorprende a los nuevos Cavaliers de LeBron

Bradley Beal anotó 18 puntos, Kelly Oubre Jr. agregó 17 y los Washington Wizards resistieron la arremetida final de LeBron James al vencer el jueves por 110-103 a los Cleveland Cavaliers.

Los Wizards estuvieron cerca de dilapidar una ventaja de 11 puntos cuando James se encendió al anotar 14 puntos seguidos, acercando 106-103 a los Cavs.

Noche mágica de Curry con 44 puntos para triunfo de Warriors

Stephen Curry terminó con 44 tantos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Golden State Warriros tuvieron que trabajar para contener a los LA Clippers el jueves y vencer 134-127 en su regreso a la competición tras el parón por el Juego de las Estrellas.

Kevin Durant aportó 21 tantos y repartió ocho asistencias, Klay Thompsoncontribuyó con 19 puntos y Draymond Green tuvo 13 tantos, siete rebotes, seis asistencias y dos robos para Golden State.

Presentadora critica espectáculo de Romeo y lo considera como denigrante a la mujer

La comunicadora Lizbeth Santos publicó en su cuenta de Instagram (@libesona) su indignación por una de las presentaciones del bachatero Romeo Santos, en donde subió a una de sus fanáticas al escenario, le toma una de sus manos y las coloca en sus genitales, como parte del espectáculo musical.

“¿Qué le hace pensar a Romeo que el que ella sea su fan signifique que le quiera tocar o sentir sus genitales?”, fue uno de los mensajes con los que acompañó Lizbeth junto a varios videos donde se ve al artista en su actuación en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Johnny Ventura y Milly Quezada se lucen en Premio Lo Nuestro

Los merengueros Milly Quezada y Johnny Ventura formaron parte de un musical, la noche de este jueves en Miami, donde se celebran los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

La producción también anunció al maestro Wilfrido Vargas como “una de las estrellas presentadoras del galardón.