21 de febrero de 2018

Frank Reyes le regala casa amueblada a niña padece de leucemia

Santiago.- Dentro de tantas noticias negativas que llenan de dolor y llanto a nuestro país, que bueno es tener una noticia positiva, que al menos le puede dar un poco de alegría a esta niña en medio de su dificultad.

El pasado mes de Octubre del 2017, una niña había expresado el deseo de conocer al bachatero Frank Reyes, ya que le gustan todas sus bachatas y hasta que gustaba físicamente, ya que se lo encontraba atractivo. A la niña se le cumplió el deseo de conocer el famoso bachatero y para mejorar las cosas, este le prometió que le iba a construir una casa.

[Video] “Te jodite conmigo!”; presos quillao hasta rompieron cristales en cuartel

Dos hombres que fueron apresados en La Vega y éstos al llegar al cuartel rompieron cristales de puerta y vehículos.

belka Ulerio se convierte en madre de su segunda niña

La comunicadora Ibelka Ulerio se declaró este miércoles una mujer "dichosa, más completa y muy feliz” tras el nacimiento de su segunda bebé, Alana.

“Mi Alana llegó al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud. Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestra familia!”, compartió ella en Instagram junto a una imagen en la que ocultó el rostro de la niña.

Romeo explica por qué no asiste a los Premios Soberano

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos explicó que la razón principal por la que no asiste a Premios Soberano es porque siempre para la fecha en las que se realizan los galardones está ocupado.

En declaraciones al espacio “Noche de Luz” el bachatero de origen de dominicano aseguró que “lo que sucede es que estoy ocupado”.

Asaltantes roban 18 mil dólares a mensajero en El Bronx

La policía persigue a dos hombres que supuestamente asaltaron y robaron 18 mil dólares a un mensajero de una agencia de multiservicios en El Bronx.

El mensajero de 53 años se dirigía al banco para depositar el efectivo y los asaltantes lo encañonaron y le ordenaron que le entregará el dinero si no quería morir en ese momento.

Muere predicador evangélico Billy Graham

El presidente evangélico estadounidense Billy Graham murió este miércoles a los 99 años en su hogar en Montreat, Carolina del Norte.


Graham murió por causas naturales, aunque desde 2007 tuvo varios quebrantos de salud.

El predicador llegó a decenas de millones de personas en el mundo a través de sus mitines evangélicos y desarrolló vínculos con cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde el presidente Harry Truman.

Ricardo Arjona dice someterá policías incautaron sus equipos en RD

El artista Ricardo Arjona anunció este miércoles que someterá a la justicia, bajo el cargo de abuso de poder, a los policías que actuaron en la incautación de sus equipos durante el concierto “Circo Soledad” que realizó el 11 de este mes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luis Aybar, abogado de Arjona, dijo que su cliente procederá en las próximas horas a someter por ante la Fiscalía del Distrito Nacional a todos los policías que participaron en el embargo por haber actuado a favor del empresario Saymon Díaz sin la existencia de una orden judicial.

Omega: “No he aceptado a Cristo, oraron por mí y la gente manipula las informaciones”

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega volvió a cuestionar los procedimientos de la justicia dominicana, y negó que se haya convertido al cristianismo, esto durante el conocimiento de la solicitud de libertad condicional que interpuso ante el juez de la ejecución de la pena de la provincia Santo Domingo.

“Por qué si a algunos funcionarios y a algunos personajes adinerados y de la política que tuvieron casos de violencia de género fueron procesados en el mismo lugar en que a mí me procesaron, por qué ellos no duraron ni cinco horas presos, cuando hay pruebas de que ellos golpearon esas mujeres, con lo mío no hay nada, sin embargo yo estoy aquí por cinco años”, preguntó el mambero en una entrevista para “Noticias Telemicro”.

Towns usará tenis alusivos a bandera dominicana en juego del 26 de febrero

El pívot domínico-estadounidense de los Timberwolves de Minnesota, Karl Antonny Towns reveló que usará tenis tricolor durante el partido que jugará el próximo 26 de febrero en honor a la Independencia Dominicana.

“Quiero que ustedes (los periodistas), que son eco de las noticias en Hispanoamérica, quiero que comuniquen que vean el juego del 26 de febrero cuando me enfrente a Sacramento, porque usaré tenis tricolor por la Independencia de la República Dominicana”, señaló Towns durante la rueda de prensa del pasado juego de Estrellas de la NBA.

[Video] Fan de Romeo toca sus partes íntimas en concierto

Romeo Santos crea polémica tras hacer que una fanática le tocara sus partes íntimas cuando la subió al escenario para dedicarle una canción, en su nueva gira “Golden Tour” en el Madison Square Garden.

Las imágenes que circulan en las redes sociales han generado gran controversia entre sus seguidores.

Playa Bávaro declarada como la novena mejor del mundo

Playa Bávaro, ubicada en el paraje de Verón, del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia, fue declarada como la novena mejor playa en todo el mundo por los usuarios del portal especializado en turismo TripAdvisor.

La referida playa es la única del país en el afamado listado. TripaAdvisor se ha convertido en el principal portal de internet con referencias para vacaciones y viajes, el portal recoge las opiniones de internautas que han estado en los lugares que recomiendan.

Vaguada generará chubascos a partir de este miércoles

Una débil vaguada se acercará hoy al país, lo que provocará en la tarde y hasta primeras horas de la noche chubascos y ocasionales ráfagas de viento, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo con la Onamet, este estado climático será más propenso en las regiones este, sureste, norte, nordeste y la cordillera Central.