19 de febrero de 2018

Una botellita de agua cuesta 55 pesos en aeropuerto Las Américas

Como abusivo califican empleados del aeropuerto y visitantes que acuden a esa terminal, los altos precios de las comidas y otros alimentos vendidos en los diferentes negocios y cafeterías que operan en el área externa del aeropuerto Las Américas.

Manifestaron los quejosos que el plato del día en varios de esos expendios de comidas de la terminal, son vendidos a los empleados y otras personas, sin ningún control, a precios de 200 y 250 pesos, mientras que por una botellita de agua pagan de 50 a 55 pesos la unidad.

Al Horford dice que representó a los dominicanos y latinos en el All Star

El equipo de Stephen Curry salió derrotado 148-145 por el de LeBron James, pero para el dominicano Al Horford el pisar la cancha del Juego de las Estrellas por segunda vez es una victoria a título personal.

“Es un honor para mí, como hemos hablado, yo represento mucho… no solo el equipo, los dominicanos, la comunidad latina, mucha gente. Me siento orgulloso de haber podido compartir con estos jugadores, y esta experiencia” dijo Horford.

Romeo Santos vendrá a cantar el 15 de diciembre

En Marzo se incia la pre-venta de las boletas.
Tras alcanzar éxitos internacionales con su disco Golden, e iniciar su gira de conciertos, el astro de la bachata Romeo Santos ya tiene fecha para reencontrarse con la tierra que lo vio nacer en el arte, con un show programado para el próximo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El anuncio de esta presentación, tras casi dos años de que estuvo por última vez con el público dominicano, se hace apenas días de haber iniciado el tour que también lo llevará por ciudades como Chicago, Boston, Toronto, Miami, San Diego, Dallas, Los Angeles, Atlanta, Málaga, Valencia, Marbella, Madrid y otras más que serán anunciadas por el mismo artistas.

[Video] El Pacha Visita al Lic Juan Ramón Gómez Díaz

Juan Ramón Gómez Díaz reprochó en el programa De Extremo a Extremo a Frederick Martínez, esto luego que el animador dijera que su planta televisora no transmite en el formato de Alta Definición. 

“Te invitamos porque tu dijiste que no existe HD en dominicana, te demostramos que sí existe, nosotros no le hablamos mentira al país, somos un poco rectos en esa situación y estamos más sofisticados que muchos canales en Estados Unidos”, le dijo el empresario mientras miraba la cara del la figura principal de Pégate y Gana.

Cómo seguir leyendo un mensaje aunque lo hayan borrado en Whatsapp

WhatsApp ha habilitado hace poco la función para borrar mensajes ya enviados. Pero existe una forma para seguirlos viendo aunque los hayan eliminado.Hace algunos meses, WhatsApp estrenó la función de eliminar mensajes ya enviados no sólo para ti; sino para todas las personas en la conversación. 

Esto puede ser posible después de no más de 6 minutos de haberlos enviado. Después, pierdes la oportunidad.

[Video] Una mujer estuvo más de una semana enterrada viva

BRASIL.- Rosangela Almeida dos Santos, una mujer brasileña, que fue declarada muerta desde hace más de una semana, fue desenterrada.


Esto sucedió el 9 de febrero, unos 11 días de haber sido sepultada, sus vecinos escucharan gritos y golpes provenientes de la tumba donde se encontraba Rosangela, quien tiene 37 años.

Cuando abrieron la tumba la señora ya estaba muerta, con las manos ensagrentadas y su cuerpo aún estaba caliente.

"Mejor un loco que un ladrón" - Valla promueve a Karim Abu Naba

El controversial Karim Abu Naba promueve su aspiraciones a la presidencia con una novedosa y jocosa valla que dice "Mejor un loco que un ladrón" -Presidente 2020 - 2024.

La enorme valla está localizada en el Kilometro 22 de la Autopista Duarte.

Protestan en Cambita por falta de agua y obras

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes las actividades del transporte público y de carga es nulo desde y hacia este municipio, debido a una protesta en por los apagones y en demanda de la reparación de los puentes de Pueblo Nuevo y La Guama, a punto de colapsar.

Aunque la protesta no fue organizada por entidades comunitarias, ni populares ni religiosas reconocidas en esta municipalidad, la convocatoria fue acogida por amplios sectores.

A juicio de fondo a implicados en banda de John Percival

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó acto de apertura a juicio de fondo para los implicados en la red formada por el fallecido John Emilio Percival Matos, imputados por asaltar diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores, provocándole la muerte y graves lesiones a sus vigilantes, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Un nuevo sismo volvió a sacudir México y causó pánico entre la población

Un sismo de magnitud 6 sacudió una región de México en la madrugada del lunes, haciendo oscilar edificios y empujando a residentes de la capital a las calles y sin que hasta el momento se reporten daños ni víctimas, informó la protección civil.

Cientos de capitalinos salieron corriendo de sus casas al escuchar la alarma sísmica, dos días después del fuerte terremoto que el viernes sacudió varios puntos del país en el sureste de país.

Víctor Manuelle recibirá un homenaje musical en Premios Soberano

Víctor Manuelle tendrá un segmento especial en Premios Soberano que honrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito sus 25 años de carrera en la música, un período importante para cualquier artista.

Es un buen pretexto para que Premios Soberano dedique un segmento especial para el salsero puertorriqueño, quien, de la mano del productor Alberto Zayas, regresa al país con una presentación que promete grandes emociones la noche del 20 de marzo.

Lino Rivera seguirá como manager de las Aguilas

Winston -Chilote-Llenas, presidente del equipo, hizo la confirmación ayer al comparecer al programa La Semana Deportiva, destacando las grandes presiones que tuvo que soportar el boricua al conseguir el título nacional del recien finalizado campeonato.

“Lino estará de manager, está confirmado”, dijo Chilote, en conversación con los periodistas Héctor J.Cruz, José Luis Mendoza, Mario Emilio Guerrero y Melvin Bejarán. La Semana Deportiva se transmite los domingos a las 12 del mediodía por CDN SportsMax.

Las temperaturas estarán agradables iniciando la semana con lluvias debiles

El panorama meteorológico sigue bajo la incidencia de los efectos del viento del este/noreste, el cual continúa con el constante arrastre de nubosidad hacia nuestro territorio, generando nublados ocasionales después del medio día, para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento aisladas, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para el martes, la circulación anticiclónica seguirá establecida en todos los niveles de la troposfera, la misma estará generando viento del este/noreste, de manera que continuaremos con el mismo patrón meteorológico, donde las precipitaciones serán débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

James y el Team LeBron ganan 148-145 al Team Stephen

LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34,5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el Equipo LeBron derrotara el domingo 148-145 al Equipo Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

James, nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas por tercera ocasión, puso a su equipo arriba en el marcador 146-145 con esa anotación y Russell Westbrook consiguió otra para liquidar el encuentro.

Murió el exrector de la UASD, ingeniero Miguel Rosado

Falleció ayer el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Miguel Rosado, quien padecía de cáncer de páncreas.

El director de Relaciones Públicas de la academia, César Amado, confirmó la información.

Rosado fue ingresado a un centro clínico en estado de gravedad a mediados de enero pasado.