17 de febrero de 2018

[Video] Toño se la bufea cantando “Dale vieja” con Romeo Santos



Toño Rosario confirmó que su Dale vieja dale es un éxito más allá de República Dominicana, tras ser invitado por Romeo Santos a interpretar el famoso merengue en el Madison Square Garden, el cual fue coreado por la gran cantidad de público que asistió al show.

El Kuko, como también se le llamar, invitó a Cardi B a cantar el tema cuando estaban a los camerinos y al propio Romero, así como a Nicky Jan, quienes fueron parte de los invitados del bachatero dominicano a su concierto Golden.

José José sacó de testamento a sus dos hijos mayores tras desheredarlos

Una persona cercana a la familia de José José, señaló que sus hijos mayores, Marisol y José Joel están fuera del testamento del cantante.

De acuerdo con una fuente de revista TV Notas que, el “Príncipe de la Canción”, ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor, Sarita, y “a los otros hijos de plano los quito”.

“Llegará un momento en que habrá más haitianos ilegales que dominicanos” - Abel Martínez

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien estuvo este sábado en el programa especial que realizó la Z 101 desde el Monumento de Santiago, precisó que los extranjeros ilegales, en su mayoría haitianos, vienen a arrabalizar los parques y las calles, y que cuando se da algún maltrato a las estructuras municipales no hay a quien reclamarle porque están en condición de ilegales.

“Como país hay una gran preocupación como alcalde y como ciudadano, millones de haitianos están en nuestras calles, en las fincas, en las construcciones y no estamos haciendo nada para deportarlos. Nuestros hospitales van a colapsar y llegará un momento en que habrá más haitianos ilegales en el país que dominicanos porque no hay control”, advirtió.

Asi quedó vehiculo donde murió una persona en Núñez de Cáceres

Una persona murió la madrugada de este sábado durante un accidente de trásito en la avenida Núñez de Cáceres en dirección Sur Norte.

El tránsito en ese tramo fue suspendido ya que el vehículo colisionó con un poste del tendido eléctrico, que posteriormente cayó al suelo.

Por si no lo sabias - Bajaron RD$ 6.00 pesos a las Gasolinas y RD$2.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio informó que a partir de este sabado los precios del gasoil óptimo, el avtur y del kerosene, bajarán 8 pesos; el gasoil regular bajará 7 pesos y los dos tipos de gasolina, 6 pesos, en cambio, el gas licuado de petróleo sube 2 pesos y el natural sigue igual.

Las dirección de comunicaciones de Industria, Comercio y Mipymes dijo que en la semana del 17 al 23 de febrero, la gasolina premium se venderá a 225.30 pesos por galón, y la regular a 210.20 pesos.

Leones del Escogido celebran 97 años

Escogido Baseball Club, una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de la República Dominicana y el Caribe, celebra este sábado sus 97 años de historia. Fundados en 1921, los Leones del Escogido han sido una de los conjuntos más exitosos, con 16 campeonatos nacionales y 4 series del caribe.

A lo largo de estos 97 años, el equipo escarlata ha forjado una leyenda escrita en imborrables capítulos de esfuerzo, señorío y éxitos, prestigiando el pasatiempo nacional y llenado de orgullo a su ferviente fanaticada.

Prince Royce: “Me gustaría ver más unión entre los dominicanos”

Prince Royce no es un artista que se pueda encasillar en un solo ritmo como al principio se le etiquetó en la bachata. Sus linderos traspasan al pop, a lo urbano y a las fusiones.

Al son de las tendencias musicales, en los últimos tiempos se le ha visto en colaboraciones, como las que logró con Bad Bunny y J Balvin (“Sensualidad”), aquel “Dejavu” con Shakira o en la que acaba de ser partícipe desde el viernes junto a Noriel y Bryant Myers: “No love”.

Aumentan a 13 muertos por desplome de helicóptero en México

Trece personas murieron y 15 resultaron heridas en el accidente del helicóptero que trasladaba al secretario mexicano de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos, a la localidad oaxaqueña de Jamiltepec.

Al actualizar el balance de víctimas del accidente registrado poco antes del aterrizaje, la fiscalía de Oaxaca indicó hoy en un comunicado que “13 personas han fallecido”, una de ellas en el hospital, mientras que “15 personas lesionadas han sido atendidas”.

Emigrantes dominicanos triplican a extranjeros en la isla

Por cada extranjero residiendo en la isla hay tres emigrantes dominicanos viviendo fuera, según el estudio “Perfil Migratorio de República Dominicana 2017”, el primero en su tipo, difundido por el Instituto Nacional de Migración (INM-RD) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El informe destaca que hay más de 2 millones emigrantes dominicanos alrededor del mundo.

El desahogo de Romeo en el Madison

Romeo Santos volvió a desahogarse frente a sus fanáticos que abarrotaron el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York para disfrutar del segundo concierto de la gira “Golden”.

El rey de la bachata defendió su hombría y su fe en Dios diciendo que “a veces nosotros los artista nos ganamos reputaciones que no nos pertenece”.