14 de febrero de 2018

"La pelota dominicana es Águilas y Licey, aunque los demás equipos son necesarios" - Juanchy Sánchez

El principal accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, enfatizó que la Liga Dominicana de Béisbol va en torno a Águilas y Licey, aunque ve como necesario los demás equipos, pues los dos finalistas en las últimas dos temporada no podrán jugar solo ellos un torneo.

El ejecutivo de las Águilas sostiene que el béisbol dominicano ha cambiado en términos de impacto por haber sido Águilas y Licey los finalistas en las últimas dos temporadas. Además de que entiende que mercadologicamente todo es acaparado por los equipos azul y amarillo.

Sammy Sosa revela el secreto porque su piel aclara

El ex pelotero de las Grandes Ligas Sammy Sosa confesó que lo que le ha aclarado la piel es una rutina de loción y estar bajo aire acondicionado.


“Es una loción que yo me pongo antes de irme a acostar y encima de eso yo duermo en aire”, manifestó el ex jardinero derecho.

Durante el cumpleaños de su esposa, Sonia Sosa, dijo que fue beisbolista de las Grandes Ligas y Ligas Menores durante 20 años y que por estar expuesto constantemente a los rayos del sol su color de piel oscureció. “Ellos creen que yo estoy rubio, pero no lo estoy”.

Alcalde Nelson Guillén creará centro mediación de conflictos

Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, anunció la creación de un centro de mediación comunitaria para resolver conflictos diversos protagonizados entre ciudadanos como fase previa a la judialización, a fin de contribuir a reducir los niveles de violencia y promover una cultura de paz.

En ese contexto, el jefe del gobierno local sostuvo en encuentro de socialización con las representantes del Ministerio Público de la ciudad, quienes expusieron ideas y propuestas a tomar en cuenta para el buen funcionamiento de la unidad.

6 señales que te delatan cuando te gusta alguien

Cuando salimos con la persona que nos gusta, hay muchas cosas que tratamos de descifrar en la cita. Desde las indirectas que nos manda en alguna conversación, hasta qué significa la posición en la que está sentado. Esto se resume a su lenguaje corporal o kinésico.

En base a libros como The Body Language of Flirting, Dating and Romance (Gestech Publications) de Raymond C. McGraime, Secrets of Sexual Body Language (Amorata Press) de Martin Lloyd-Elliott o Body Language Secrets: A Guide During Courtship & Dating (Steel Balls) de R. Don Steele, en El Confidencial recopilaron algunas señales de lenguaje corporal que a continuación te contamos qué significan cuando estás en una cita.

Urbanos realizarán vigilia por libertad de Omega

Cientos de exponentes urbanos de esta ciudad, aglutinados en la Coalición de Movimientos Culturales “El Corazón del Pueblo”, acordaron realizar la vigilia “Clemencia por la Libertad de Omega”, la cual se efectuará frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el próximo jueves 15 de febrero, 2018, a las 9:00 de la mañana.

Este jueves 15 Omega será recibido por el Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, ocasión que aprovechará la Coalición para entregarle un documento de clemencia en solicitud de la inmediata puesta en libertad de Antonio Peter de la Rosa, artísticamente conocido como Omega.

Ricardo Arjona pide al presidente Danilo Medina intervenga en conflicto de embargo

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona acudió al presidente de la república Danilo Medina para que intervenga en el embargo de sus equipos, varados desde el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, luego de un embargo que interpusiera el empresario artístico Saymond Díaz, debido una deuda no saldada de parte del artista.

Arjona envió una carta al mandatario, el pasado lunes 12 de febrero, en donde le expone la situación y le pide su intervención para que libere los equipos, ya que en unas horas se presenta en Puerto Rico, en donde se encuentra actualmente.

Tiroteo en escuela de la Florida deja al menos 20 heridos

Un tiroteo en una escuela secundaria del estado de Florida, en EEUU, ocurrido este miércoles ha dejado más de 20 heridos hasta el momento.

El tiroteo se produjo en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward.

Las autoridades policiales informaron que el autor del tiroteo fue lo que definieron como un “atacante activo” y han pedido que se evacue todo el área cercana al centro educativo.

Wilton Guerrero le pide disculpa a Hipólito por su denuncia de que viajó a Sinaloa

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, ofreció este miércoles disculpas públicas al ex presidente Hipólito Mejía por sus declaraciones en las que insinuó que éste había viajado a Sinaloa, México, en el avión del narcotraficante El Chapo Guzmán. 

El caso está judicializado en la Suprema Corte de Justicia tras el ex mandatario acusar al legislador de difamación e injuria.

Una mujer sería millonaria con sólo decir dos palabras. Pero se niega

Usted aún no sabe su nombre, y puede que nunca lo conozca. Pero tiene “el pedazo de papel más valioso de todo el planeta Tierra”. Y está dispuesto a protegerlo.

Una mujer de New Hampshire asegura poseer un boleto de la lotería Powerball premiado con 560 millones de dólares. Pero cometió “un error tremendo” y ahora está obligada a revelar públicamente su nombre si quiere cobrar el premio.

Dominicano Starlin Castro quiere ser el mentor de los Marlins

El intermedista dominicano Starlin Castro está listo para ser mentor de los jóvenes Marlins de Miami en el 2018. Al menos por el tiempo que permanezca en esos predios.

Castro, quien cumplirá 28 años de edad antes del día inaugural de la temporada, durante la cual devengará un salario de $10,8 millones de dólares, será uno de los peloteros más exprimentados y caros en el roster de los nuevos Marlins de Bruce Sherman y Derek Jeter.