11 de febrero de 2018

Pasaporte a ciudadanos americanos será más caro a partir de Abril

La tarifa por concepto de ejecución de las solicitudes de pasaportes (formulario DS-11) aumentará el próximo 2 de abril, según informó hoy la secretaría auxiliar de Servicios del Departamento de Estado.

El incremento será de $25 a $35, es decir, $10 más.

Franklin Mirabal celebrando cumple Esposa de Sammy Sosa y bufeándose a los aguiluchos desde Casa de Campo

Mientras voy llegando a La Romana, a tomar champagne con mi amigo Sammy Sosa, me alegra que los Aguiluchos de Santiago estén desfilando, celebrando y pensando en mí. ¡Amor del puro!

Franklin Mirabal se gozó el cumpleaños de Sonia Sosa, esposa de expelotero de grandes ligas Sammy Sosa y desde la villa donde se celebraba este sábado en Casa de Campo, La Romana, se “bufeó” la apoteósica caravana que realizó el equipo de las Águilas del Cibao celebrando el haberse convertido en campeones del torneo de Béisbol Profesional de Invierno de RD 2017-2018. 

Serie "La Casa de papel" causa sensaciones en espectadores

Un enfrentamiento, un plan bien ingeniado por un hombre que lleva años cuidando los detalles, robar y conseguir el favor de la opinión pública son los puntos claves de la trama de esta serie española: La Casa de Papel.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, una de las instituciones más importantes del Estado, se convierte en el blanco de nueve personas, para llevar a cabo el ‘gran golpe’, imprimir 2.400 millones de euros, su propio dinero de curso legal y sin registrar, y salir de allí además de adinerados, libres.

Le cantan 15 años de prisión a pastor que violó a tres mujeres

Un tribunal colegiado de Puerto Plata condenó a 15 años de prisión al pastor evangélico por agresión sexual a tres mujeres que acudían a la congregación a la cual servía.

Para sostener relaciones sexuales, el religioso identificado como Melvin David Quiroz de 42 años de edad utilizaba el argumento de que su semen servía para sanar a las damas que acudían a su congregación.

Meteorologia pronostica lluvias para este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica lluvias para este domingo debido a que persiste una vaguada hacia la zona norte del país.

Esta vaguada y el campo nuboso provocado por el viento mantendrán el cielo nuboso con aguaceros locales y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte y la Cordillera Central.