2 de febrero de 2018

Se registran cuatro temblores de tierra en las últimas 24 horas en el país

Cuatro temblores de tierra se han registrado en distintos puntos el territorio nacional en las últimas 24 horas sin provocar daños materiales ni heridos, informó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los movimientos telúricos tuvieron entre 2.8 y 3.5 grados en la escala de Richter. El menor de los temblores -2.8- se registró a 90.9 kilómetros al Oeste-Sureste de Pedernales y tuvo una profundidad de 23 kilómetros y ocurrió a las 8:56 de ayer jueves.

Motín en cárcel Najayo deja cuatro heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas este viernes, producto de una riña escenificada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Los heridos fueron identificados como Melvin Villa, de 27 años, Elvin Mejia, alias Coquillo, de 28, José Miguel Mande y José Luis Lorenzo, alias Globo, de 23 años, este último se encuentra en estado grave tras recibir un disparo.
Según ha trascendido, la trifulca se originó por la desaparición de un revólver que alguien identificado sólo como “Venévolo” tendría guardado, por lo que sorprendió, en hora de la comida a los cuatro heridos que pertenecen a la celda de “los sancristoberos”.

Caroline Aquino está segura de conducir cualquier evento

La presentadora Caroline Aquino es una de las figuras jóvenes estelares de la televisión dominicana.


Madre de un hijo y con muchos proyectos en carpeta, Aquino ha sabido consolidar una carrera que la proyecta más madura y que, pese a algunas turbulencias, la mantienen en pie, siendo la cara de importantes marcas y eventos del país.

¿Cómo se siente al ver a sus fans defender una nominación suya al premio Soberano?
Me siento más que agradecida, privilegiada. Los que estamos en el arte, trabajamos para la gente y que sean ellos tus principales defensores, es un grandioso premio.

Se suicidó el hijo mayor de Fidel Castro

Este jueves murió Fidel Ángel Castro Díaz–Balart, hijo del fallecido líder cubano Fidel Castro, reportó el diario oficial Granma.

Castro Díaz-Balart, quien recibía atención médica desde hace varios meses debido a un estado depresivo profundo, "atentó contra su vida en la mañana de hoy primero de febrero", dijo Granma.

Águilas llegan a México en busca de su sexta corona en Serie del Caribe

El equipo de las Águilas Cibaeñas, flamante campeón del béisbol profesional dominicano, llegó a Guadalajara, México, para intentar coronarse por sexta ocasión en la Serie del Serie, que inicia en esa ciudad del occidente mexicano.

Las Águilas, que doblegaron el miércoles a sus ‘archirrivales’ Tigres del Licey en el partido decisivo por la corona, no tienen partido asignado para mañana, día inaugural de la serie, a celebrarse en el Estadio Panamericano de esa ciudad mexicana.