31 de enero de 2018

Video del Remix "Farsante" de Romeo Santos y Ozuna logra 19 millones de views en un solo dia

El nuevo video del remix de la canción "Farsante" de Romeo Santos y Ozuna logró 19 millones de visita en un solo dia en el canal de You Tube.

Aqui te dejamos el video para que lo veas

Presentan uniformes de RD para la Serie del Caribe

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (LIDOM) presentó el uniforme que será utilizado por el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Jalisco 2018 a partir del 2 de febrero en las oficinas de la entidad.

En el encuentro se mostró el uniforme del seleccionado tricolor, el cual lleva el patrocinio de Coors Light, Aceite El Gallo y El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El equipo dominicano también contará con el apoyo de Viva, La Colonial de Seguros, Motores Loncin, Gonzauto, y Brugal y Co.

Samsung lanzaría "Uhssup" para competir con WhatsApp

Ya usamos WhatsApp, Viber, Telegram, Snapchat, Instagram, Messenger y otras similares, pero Samsung cree que es una buena idea lanzar una nueva aplicación que ofrece básicamente lo mismo.

El miércoles trascendió que la gigante surcoreana está trabajando en Uhssup, una nueva aplicación móvil de mensajería que tendrá las mismas funciones de comunicación que ya te ofrecen WhatsApp, iMessage y otros apps similares. Esta revelación se dio gracias a que Samsung registró la marca Uhssup ante organismos en Europa.

Empleados cotizaron de más durante 2017; La Tesoreria devolverá RD$294.2 millones

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) anunció devoluciones por RD$294 millones 154 mil a los trabajadores y empleadores que cotizaron de más en el la Seguridad Social durante el año 2017.

Los recursos estarán disponibles a partir del próximo 6 de febrero. Habitualmente la TSS habilita una consulta en su página web que le permite a los afiliados confirmar si tienen saldo a favor por este concepto.

Mercado negro hizo su agosto, vendieron boletas hasta RD$3,000 por juego Aguilas y Licey

Los precios de la Asociación de Revendedores de Boletas (Asorembol) conocido popularmente como el “mercado negro” vendia las boletas del último partido de hoy entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey entre 700 y 3,000 pesos.

"Hasta ahora las ventas han estado buenas, pero quienes las quieran baratas deben comprarlas ahora. Porque en la noche estarán carísimas", dijo uno de sus miembros del "mercado negro".

Luz Garcia no entiende porque no fue nominada como “Presentadora”

La comunicadora Luz García dijo Que raro, para variar. Yo no entiendo, pero nada. Dicen que los premios no se reclaman, los reconocimientos tampoco, pero el día que me nominen como presentadora me voy a poner muy contenta”.

La productora dijo que la habían nominado anteriormente, pero ni recuerda cuando fue.

La Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) no toma en cuenta a Luz como “Presentadora de Tv” desde el 2002, cuando fue su última postulación.

Ex jugador de la NBA y su esposa fallecen en accidente

La cantante Leah LaBelle y su esposo Rasual Butler, ex jugador de la NBA, murieron en una colisión de un automóvil en Studio City, California este miércoles. 

Según los informes, Butler conducía el vehículo antes de perder el control aproximadamente a las 2 a.m. Su Range Rover golpeó un parquímetro y una pared antes de voltearse. La policía cree que estaba acelerando antes del accidente, según informo el portal TMZ.

Pasajeros de Pawa Dominicana protestan frente a oficina de Aviación Civil

Un grupo de unos 300 pasajeros, en su mayoría dominicanos que tenían reservaciones en Pawa Dominicana para viajar a San Martín en los vuelos suspendidos de esa aerolínea, montaron esta tarde una protesta frente al mostrador de la oficina de Atención al Usuario de la Junta de Aviación Civil JAC, en la terminal de Las Américas, reclamando un avión que los traslade a esa isla caribeña.

Los pasajeros dominicanos y de otras nacionalidades reclaman de las autoridades de aviación civil, su rápido traslado a San Martín, donde dicen tienen compromisos de trabajo y personal que cumplir.

Estar de pie unas horas puede ayudar a perder peso

En los últimos años se ha demostrado que los hábitos sedentarios contribuyen a la obesidad, a un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. Ahora, un equipo internacional de científicos ha constatado que estar de pie durante seis horas en lugar de sentado podría ayudar a perder peso.

Las conclusiones de esta investigación se publican en la European Journal of Preventive Cardiology, en un estudio liderado por el mexicano Francisco López-Jiménez, jefe de la sección de Cardiología Preventiva de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota (EEUU).

Mafia estafaba a traves de las páginas corotos.com.do y lapulga.com.do

La Policía Nacional informa que a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Dirección Central de Investigación identificó y eliminó 31 perfiles fraudulentos utilizados para estafar a ciudadanos, mediante la publicación de un total de 126 anuncios clasificados en varias páginas de venta por Internet.

¨Se hace de público conocimiento que el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, dando cumplimiento a los acuerdos de colaboración interinstitucionales suscritos con los distintos portales de compra y venta de artículos por Internet, identificó y eliminó un total de 31 perfiles creados en las páginas corotos.com.do y lapulga.com.do¨, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Este miércoles se podrá ver eclipse de superluna azul

Los habitantes de gran parte del planeta apreciarán el 31 de enero un eclipse total de la llamada superluna azul, la segunda luna llena del mes y en su posición más cercana a la Tierra. 

Este fenómeno podrá verse desde algunas partes de Australia, Estados Unidos y otros lugares del globo, a excepción de ciertas zonas en Europa y Suramérica, y se calcula que no ocurre desde 1982.

James Harden logra primer triple-doble de 60 puntos en la NBA

James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que anota 60 puntos al facturar un triple-doble, y los Houston Rockets vencieron el martes 114-107 al Orlando Magic.

Harden registró 18 puntos en el último cuarto, eclipsando los 57 puntos conseguidos por Calvin Murphy en 1978 para romper el récord de anotación de Houston en un solo partido.

Según encuesta los favoritos son Leonel, Danilo y Collado

Leonel Fernández tiene 34.2% y Danilo Medina muy cerca con 32.9%

El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández tienen un empate técnico en la intención de votos de los dominicanos con miras a las próximas elecciones.

Así lo estableció una encuesta realizada por la firma internacional Newlink el pasado 5 enero, cuando le preguntó por la vía telefónica a 24,517 ciudadanos, utilizando el sistema Newbot, cuál es su candidato presidencial favorito para las elecciones de mayo de 2020.

Economía creció 4.6% el año pasado, según el Banco Central

La economía de la República Dominicana creció el año pasado un 4.6%, según el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Informó que la economía del país registró el pasado diciembre una expansión interanual de 7.4%, luego de un crecimiento de 6.9% en noviembre y 5.0% en octubre, lo que arroja un crecimiento de 6.5% en el último trimestre del 2017, para una expansión acumulada del Producto lnterno Bruto (PIB) real de 4.6 % al cierre de ese año.

Gilberto Santa Rosa: “Salseros necesitan volver a las raíces”

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa afirmó que los salseros necesitan volver a las raíces y hacer un trabajo en redes sociales, “porque hay muchos y buenos exponentes en la actualidad”.

El boricua, que está celebrando 40 años en la salsa, habló en la Ciudad de México, en donde promociona un concierto que realizará allí. Santa Rosa recordó varios momentos de su carrera, entre ellos sus inicios, en donde dice que los salseros de ese momento fueron criticados porque se atrevieron hacer versiones de baladas a salsa y la gente la empezó a ver como algo erótico.

Tigres empatan serie y obligan a un séptimo partido

Los Tigres del Licey superaron 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el segundo juego de la doble jornada celebrado en el Estadio Cibao de Santiago y de esa manera igualan la serie tres por tres.

Los Tigres se fueron arriba 1-0 en la parte alta del tercer inning con doble de Sergio Alcántara por el RF.

En el cuarto episodio Juan Francisco conectó un cuadrangular solitario que amplio la ventaja de los Tigres 2-0.