28 de enero de 2018

Aumentan a 11 provincias en alerta por inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó a 11 las provincias en alerta contra inundaciones de las cuales cinco están en alerta amarilla y el resto en verde.

En alerta amarilla están Espaillat en especial (Gaspar Hernández), Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel y Duarte (en especial Bajo Yuna). Mientras que en alerta verde están Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Peravía y El Gran Santo Domingo.

Reportan temblor 4.4 en Hato Mayor

Un temblor de 4.4 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este domingo en Hato Mayor.

El movimiento tuvo lugar a las 8:19, a una profundidad de 92.1 kilómetros, informó el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Actriz mexicana se deja ver en fotos íntimas para rechazar una extorsión

Se trata de Ninel Conde, una conocida 'vedette', quien prefirió publicar en redes dos fotos en las que aparece desnuda que ceder ante un extorsionador.


La sinuosa figura desnuda de la actriz mexicana Ninel Conde, de 47 años, fue exhibida este viernes en su cuenta de Twitter con un mensaje inusual.

"Di no a la extorsión. ¡Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!", escribió la también 'vedette' para acompañar la foto.

Con 49 puntos de Stephen Curry Golden State vence a Boston

Stephen Curry brindó un espectáculo de 49 puntos, incluidos 13 en los últimos 1:42 minutos, para que los Golden State Warriors se impusieran el sábado 109-105 a los Boston Celtics en un duelo entre líderes de conferencia que bien podrían medirse de nuevo en junio, durante la final de la NBA.

Curry atinó ocho triples, uno de los cuales dio la ventaja a Golden State con 1:42 minutos por jugarse. En su siguiente jugada, encestó en bandeja, antes de convertir ocho tiros libres.