23 de enero de 2018

Alex Rodríguez será comentarista de ESPN

Alex Rodríguez se integrará al grupo de televisión de ESPN para los juegos del domingo, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

De acuerdo a las fuentes del periodista, Rodríguez sustituiría a Aaron Boone, quien fue contratado como el dirigente de los Yankees.

Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por temblor en Alaska

El Centro Geológico de Estados Unidos (USGS) canceló hoy la alerta de tsunami emitida hace unas horas tras un terremoto de 7,9 grados de magnitud en la escala de Richter ocurrido en la isla de Kodiak, en Alaska.

La alerta fue cancelada debido “a que información y análisis adicionales han definido mejor la amenaza”, informó el Centro Nacional de Alertas de Tsunami de Alaska.

El centro indicó que se habían registrado olas de menos de un pie (33 centímetros) como consecuencia del terremoto.

Insolito - Recluso mata otro a tiros en la cárcel de Baní

Un recluso muerto y tres heridos fue el resultado de un incidente ocurrido en la cárcel de Baní, que funciona en la Fortaleza Máximo Gómez.

Franklin Domingo Mota Santana, quien supuestamente era el "preboste" de la cárcel, fue ultimado a tiros por otro recluso. El cadáver está en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.

Juliana se recupera tras operación

El pasado lunes pudo haber sido uno de los días más difíciles para Juliana ONeal, quien fue operada de un cáncer de mama.

La artista se recupera satisfactoriamente, aunque aún no podía hablar, estaba consciente y de muy buen ánimo, así lo confirmó al Listín Diario una fuente muy cercana a la merenguera.

Juliana siempre se ha considerado una guerrera y conocer el diagnóstico de cáncer de mama fue devastador para ella. “No es fácil tener que luchar de nuevo contra un cáncer, ahora de mama y conocer todas la complicaciones que trae esta enfermedad”, dijo la fuente.

El iPhone X tiene los días contados según analista

Apple ya tiene planes para el iPhone X cuando su sustituto mejorado llegue en la segunda mitad del año.

Según el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities y citado por MacRumors, Apple desaparecerá del mercado el iPhone X actual para dar espacio a un nuevo modeloconocido hasta ahora como iPhone X y iPhone X Plus (una versión de mayor tamaño).

Terremoto en costas de Alaska causa alerta de tsunami

Un terremoto de 8,2 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la isla de Kodiak, en Alaska (EEUU) y provocó una alerta de tsunami que afecta a esa zona del Pacífico, informó el Centro Geológico de Estados Unidos (USGS).

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Continuan las temperaturas agradables con precipitaciones limitadas

Desde este jueves 25 el ambiente se tornará más húmedo y el próximo fin de semana ocurrirán lluvias de importancia por la llegada de un nuevo frente frío.

Para hoy se espera que las precipitaciones sobre la geografía nacional continúen limitadas por el insuficiente contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, quedando estas determinadas por el transporte de campos nubosos por parte del viento del este/noreste sobre el país, por lo tanto, ocurrirán lluvias dispersas especialmente al finalizar la tarde y en horas de la noche sobre todo en provincias ubicadas en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

La Policía busca grupo “fuertemente armado” por muerte de agentes

La Policía Nacional activó la búsqueda de cuatro sujetos, a quienes señala como parte de un grupo “fuertemente armado”, que supuestamente se dedica a realizar asaltos en la vía pública y a centros comerciales.

De acuerdo a la institución, el grupo habría responsable de dar muerte al primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Florentino Delgado, un hecho ocurrido en la calle primera, No. 25 del kilómetro 17 de la autopista Duarte la semana pasada; y también al primer teniente retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena, en Los Alcarrizos. Ambos fueron asaltados para robarles su arma de reglamento.