19 de enero de 2018

Ambev ya cuenta con el 85% de las acciones de Cervecería Nacional

El grupo empresarial E. León Jimenes (ELJ) y la empresa Ambev anunciaron que la extensión de su acuerdo societario, el cual fue publicado el pasado 1° de diciembre de 2017, se completó satisfactoriamente.

En esta nueva participación accionaria, Ambev cuenta con el 85% de las acciones de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y E. León Jiménez se queda con el 15%.

Partido entre Escogido y Licey pospuesto para este sabado

El último partido del Round Robin en la pelota dominicana que estaba programado para este viernes entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue pospuesto por las condiones climática.

La Liga Dominicana de Beisbol anunció que el encuentro fue programdo para este sabado a las 3:00 p.m. en el estadio Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rapero Ozuna pide apoyo para niño dominicano que necesita un trasplante de corazón

Andy Manuel Herrera Reyes, es un niño de 13 años, que necesita un trasplante de corazón, quien fue trasladado durante el mes de agosto por una fundación, hacia el Hospital Health City en Islas Cayman en donde se encuentra actualmente, para realizarle un trasplante de válvulas y limpieza de la vena aorta.

La situación del infante motivó a que el merenguero Fernando Villaona se uniera a sus colegas para poder llegar a la cifra que necesita para realizar la operación que le salvará la vida en Estados Unidos.

Hombre mata expareja y luego se suicida en Cotuí

Un hombre mató a su expareja y luego se suicidó tomando una sustancia química en el paraje La Cabirma, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

María Magdalena Vásquez, de 28 años, se había separado hace un mes de Nelson Brito, un productor de piñas del distrito municipal Zambrano, del municipio de Cotuí, debido al maltrato físico que recibía , por lo que tenía una orden de alejamiento.

Ministerio de Trabajo reitera Día de la Altagracia no se cambia; el lunes se trabaja

El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes a toda la población empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el domingo 21 de enero “Día de la Altagracia”, no se cambia, por lo que no es laborable.

La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el lunes 22 del mismo mes, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.

Venezolana muere al lanzarse del noveno piso de Malecon Center


 La venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, se encontraba compartiendo con unas amigas del complejo cuando empezó a llorar y quejarse por unos presuntos problemas familiares por los que estaba atravesando.

Como se puede ver un video que se hizo viral, la joven estaba sentada en una silla, junto a una amiga, a quien entre lágrimas y sollozos le contaba los males por los que estaba pasando.

Otro Fuetazo - Gasolinas suben RD$3.00 , Congelan precios mayoría combustibles

El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes congeló los precios de la mayoría de combustibles, en tanto que las gasolinas subieron tres pesos por galón para la semana del 20 al 26 de enero de 2018.

Con los nuevos precios la gasolina premium se venderá a RD$232.30 por galón, y la regular a RD$216.20, con alza de RD$3.00 para ambos combustibles.

Arrestan a pelotero cubano de Grandes Ligas por manejar a 105 millas por hora

El pelotero cubano Yasmany Tomás fue arrestado este jueves por conducción imprudente y exceso de velocidad criminal luego de que su automóvil registrara una velocidad de 105 millas por hora en una autopista metropolitana de Phoenix, Arizona.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona informaron que un policía de motocicletas detuvo al jardinero de los Diamondbacks de Arizona alrededor de las 9:30 a.m..

El Licey vence a las Águilas y asegura el primer lugar [Video]

Juan Francisco disparó un jonrón con las bases llenas para darle a los Tigres del Licey una victoria 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, conjunto que ahora debe definir su futuro esta noche en la ronda semifinal (todos contra todos).

Fue la tercera victoria en línea para el Licey, que con su victoria asegura el primer lugar de la ronda, e igualmente fue la tercera derrota corrida para las Águilas.

Escogido vence a los Gigantes y se mantiene empate en segundo

Los “Duros de Matar” lo hicieron de nuevo. Los Leones del Escogido regresaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en la jornada 17 del Round Robin.

El triunfo logrado en el estadio Julián Javier permitió a los Leones (8-9) empatar en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, derrotadas el jueves por los Tigres del Licey.