18 de enero de 2018

Dominicano hace famosa habichuelas con dulce en Alerta Aeropuerto Madrid [Video]

Los dominicanos cuando van a viajar acostumbran a llevar encargos de familiares y amigos que van desde salami, carne salada, medicamentos, dulces, quesos, habichuelas verdes y otras cosas que pueden preparar en casa sin inconvenientes.

Durante un viaje al aerpuerto de Barajas en Madrid, un dominicano fue filmado por el programa "Alerta Aeropuerto" cuando policías de control de vuelo observaron la actitud del dominicano que resultó sospechosa y lo llevaron a una área restringida de la terminal para realizar un control antidrogas.

Omega aceptó a Dios en su corazón [Fotos]

El cantante Omega, la tarde de este jueves, con el corazón en la mano, aceptó a Jesús. Sucedió mientras la cantante cristiana Isabelle Valdez estaba en la Cárcel de La Victoria, cantando y ministrando a un grupo de reclusos.

Según testigos, de manera inesperada, el cantante Omega, se acercó lleno de lágrimas y arrepentimiento, impactado por el espíritu santo.

Por sino lo Sabias - Instagram notificará las capturas de pantalla

Instagram comenzó a probar una opción que notificará a los usuarios cuándo alguien haga una captura de pantalla de sus historias, una opción que ya esta presente en los mensajes que se envían por medio de la opción ‘Direct’ y que toma inspiración de una herramienta similar en Snapchat.

De acuerdo con el reporte de WABetaInfo, la plataforma únicamente mostrará una advertencia a los usuarios la primera vez que hagan una captura (cuando la herramienta este disponible), sin enviar una notificación al usuario “afectado”.

Nuevo Video de Daddy Yankee - "Dura" (Video Oficial)

Refuerzan patrullaje en autovía del Este con motivo Día Virgen de La Altagracia

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial realizará este fin de semana un operativo de Protección y Asistencia Vial con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia que se celebra este domingo, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Unas 115 unidades estarán disponibles para prestar asistencias en el trayecto y en la sede de la Basílica donde como cada año se congregan centenares de feligreses.

Video muestra la saña con que mataron exmilitar en Los Alcarrizos



Video que muestra el momento en que un desconocido última al teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena.

El video fue captado por las cámaras de vigilancia de un colmado próximo a la residencia del occiso en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.

Serie final comenzará el domingo en el Quisqueya

La serie final del torneo de béisbol otoño-invernal comenzará el próximo domingo 21 en el estadio Quisqueya, acordó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

DL supo que el acuerdo se alcanzó la tarde de este jueves en una reunión con los directivos de los equipos envueltos en el Round Robin.

El primer encuentro del match pactado a un máximo de nueve se disputará en el estadio Quisqueya, a partir de las 5:00 de la tarde, con los Tigres del Licey como dueños de casa.

[Video] Camión penetra a escuela en La Vega

Estudiantes de un centro educativo de La Vega salvaron sus vidas de milagro luego de que un camión penetrara de manera accidental a la cancha donde estos se encontraban jugando baloncesto.

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje de la referida ciudad cibaeña.

Que !!! Por falta espacio en cementerios, entierran cadáver en solar baldío

Comunitarios y familiares de una señora que falleció hace unos días decidieron enterrarla en un terreno baldío del sector La Piña, en el municipio Los Alcarrizos, ante la supuesta negativa a recibir el cadáver de las autoridades de los cementerios periféricos.

Tras 78 de horas diligenciando un espacio para sepultar el cadáver, la familia de Lourdes María Hernández lo enterró en un solar supuestamente propiedad del Banco de Reservas.

Cuco Valoy: “No estoy conforme con lo que está pasando en el país”

Cuco Valoy es uno de los grandes músicos que ha parido la República Dominicana, sin embargo, su salida en el 1989 del país que le vio nacer, fue motivada entre otras razones, por la desigualdad en los derechos humanos que vivían los ciudadanos dominicanos, algo que según confesó se mantiene en estos tiempos, 29 años después.

“No estoy conforme con lo que está pasando en el país, y no estaba conforme cuando salí de allí, precisamente por lo que está pasando ahora, porque ya yo veía que iba a seguir el asunto… y llegue a los Estados Unidos donde encuentro algo de lo que yo me refiero a los derechos de un ser humano”, dijo a Dafne Guzmán quien trasmitirá el conversatorio en el programa, “La Entrevista” este domingo 21 a las 10:30 de la noche por Tele Antillas.

La Materialista compara a Sandra Berrocal con “embudo”

La exponente urbana la Materialista comparó con un “embudo” a la presentadora de televisión Sandra Berrocal, al tiempo, que le pidió no inmiscuirse en asuntos de cantantes porque esta no es “artista”.

En un hostory en sus redes sociales la Material que se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Sensei Freestyle” comentó que:
“Cualquier parecido a la realidad es pura consistencia. Mujeres que hablan mal de mí parecen un embudo. Usted no es artista no se meta”.

WhatsApp permitirá escuchar audios antes de enviarlos

Atención usuarios de WhatsApp: Llega una de las funcionas más esperadas por los usuarios, ya que la aplicación permitirá escuchar los audios antes de soltar el botón “enviar” y mandárselo a los contactos.

Sin duda alguna que esto será de gran ayuda para todos ya que podremos saber comprobar si el contenido del mensaje de audio es el correcto o si hay algo que debemos rectificar o si mientras estabas grabando el audio algun perro comenzó a ladrar. Esto fue revelado por WaBetaInfo.

Al menos 15 heridos tras explosión en el laboratorio Universidad UCE


Al menos quince personas resultaron heridas tras ocurrir una explosión en el laboratorio de la Universidad Central del Este UCE, en esta ciudad.

Varias unidades del cuerpo de bomberos esta zona, dirigido por la coronela Maritza Pérez, llegaron al lugar para sofocar el siniestro y evitar que se propague en el referido centro de salud.

Las temperaturas continuarán agradables - Sistema frontal se aproxima al pais

Hoy se espera un ambiente meteorológico relativamente estable durante las horas matutinas en la mayoría de las regiones del país. El viento del este/noreste será el principal factor para que se originen aguaceros aislados en horas de la tarde en algunos sectores de la región este, noreste y valle oriental del Cibao. 

El resto de la geografía nacional mantendrá condiciones de pocas lluvias y mucha hora de sol. Estos chubascos que se presentarán del centro del país hacia el este, disminuirán después de entrada la noche, mientras que, por el noroeste comenzará el sistema frontal a incrementar la nubosidad.

Escogido vence a los Gigantes y sigue con vida

Audry Pérez rompió un empate con un elevado de sacrificio en la parte baja de la octava entrada y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El resultado provocó un empate entre Leones y Gigantes en la tercera posición con record de 7-9, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (8-8). Los Tigres del Licey (10-6) están clasificados a la serie final.