17 de enero de 2018

Las mujeres necesitan dormir más que los hombres porque sus cerebros trabajan más

Si tú y tu pareja se duermen y despiertan al mismo tiempo, pero siempre él parece más dispuesto y alerta que tú, no te culpes (y que no te culpe): no eres una perezosa. La ciencia, querida lectora, está de tu lado.

Las mujeres necesitan dormir más que los hombres

Los especialistas recomiendan una media de 8 horas de sueño, que puede variar de acuerdo a las necesidad del organismo de cada persona.

Cabinas del Teleférico de Santo Domingo ya están listas [Video]

Son 195 cabinas en total.‬ Con capacidad cada una para 10 personas sentadas.‬ ‪Pueden transportar hasta 6,000 pasajeros por hora.‬

Mira lo nuevo que trae el Carnaval Vegano para este 2018

Por primera vez el público que viene al mundialmente famoso Carnaval Vegano podrá disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval.

Tendremos un vallado que inicia desde la calle Manlio Bobadilla (zona presidente) hasta la comandante Jimenez Moya (Cueva Los Panitas).

Por este vallado desfilarán los diablos cojuelos, personajes y carrosas, mientras que detrás del vallado estará el que no quiere recibir un vejigazo.

Licey derrota a las Aguilas y avanza a la final

Los Tigres del Licey derrotaron a las Aguilas Cibaeñas 10 carreras por 8 en partido celebrado la tarde de este miércoles, a casa llena, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital dominicana.
Con su triunfo, los Tigres avanzan a la final del campeonato de beisbol profesional.

RD entre los mejores paises para retirarse

La República Dominicana ocupa el lugar número 22 del listado de los mejores países para que las personas se retiren, según un listado realizado por la revista internationalliving.com.

La investigación tomó en cuenta diversos factores entre ellos: la compra e inversión, alquileres, beneficios, residencia, costo de la vida, cobertura de salud, el nivel de desarrollo, entre otros.

Fefita no ha podido viajar a funeral de su hija a NY por problemas de salud

Debido a problemas pulmonares la merenguera tíìpico Fefita La Grande, no ha podido viajar a Nueva York al funeral de su hija, Carmen Miledy Ramos, quien falleció la mañana de hoy de un infarto cardíaco.

“Ella (Fefita) está devastada, nunca la había visto así”, expresó a su mánager, Rosa Estrella, quien además dijo que están haciendo los trámites para que se vaya al funeral, pero que no será hoy “porque ella está quebrantada, aún está en recuperación de los problemas pulmonares que tuvo y el frio no nos ayuda, pero ella va Dios mediante”.

Bichara asegura este año se encenderán plantas Punta Catalina

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, aseguró este martes que si no se presentan inconvenientes mayores, las plantas a carbón que construye el gobierno en la localidad de Punta Catalina, municipio de Baní, provincia Peravia, entrarán este año en operación, como se había programado.

El titular de la CDEEE hizo esa y otras precisiones luego de terminar una misa, en la Iglesia Don Bosco, de esta capital, en ocasión de cumplirse 63 años de la fundación de la empresa eléctrica, creada el 16 de enero del año 1955 durante el gobierno de Rafael Leonidas Trujillo Molina.

American Airlines ya no acepta pago en efectivo en aeropuerto de Miami

Si viaja con American Airlines desde el aeropuerto internacional de Miami, deje el dinero en efectivo en su casa.

La aerolínea ya no acepta pagos en efectivo en el MIA, lo que significa que cualquier transacción que incluya tarifas adicionales, tales como registrar las valijas o sobrepeso en las maletas, deberá realizarse con tarjetas de crédito o débito. El cambio entra en vigor este jueves.

Cae un meteorito cerca de Detroit y provoca un temblor de intensidad 2 [Video]

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) confirmó la caída el martes de un meteorito en las afueras de Detroit (Michigan) que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.

El temblor se registró a las 20.09 hora local (01.09 del miércoles GMT).

El USGS confirmó que el origen del sismo fue la caída de un meteorito que “se vio y oyó” en el área de Detroit.