12 de enero de 2018

Entregan 34 Millones a 2 nuevos millonarios de la Loto

La Loteria Electronica Internacional Dominicana (Leidsa), entergó este viernes 34 millones de pesos a dos nuevos millonarios que resultaron ganadores de la Loto.

Alberto Contreras Encarnación y Robinson Eduardo Sosa Ortíz, quienes recibieron 19 y 15 millones respectivamente. 

[Video] Apresan hombre acusado de tener relaciones sexuales con animales de un vecino

El dueño de dos yeguas que fueron abusadas sexualmente por un vecino denunció que éste último tenía contactos sexuales con los animales desde hace dos años.

El propietario identificado como Johan Acevedo declaró a la prensa que sometió a la justicia a Luis Herrera, con edad de entre 50 y 60 años, para que pague por los daños causados, ya que también golpeaba a los animales.

Cómo repeler las moscas de tu hogar con estos remedios caseros

Las moscas son esos insectos desagradables que suelen posarse en diversas superficies de nuestro hogar, sobre todo en espacios como la cocina, el comedor y toda zona donde manipulamos alimentos. 

Si bien nos preocupamos por mantenerlas alejadas, estas se sienten atraídas por los espacios sucios, botes de basura y residuos de comidas que no almacenamos de forma adecuada.

El problema es que, más allá de ser vistas como antihigiénicas, representan un riesgo para la salud, ya que son portadoras de microorganismos infecciosos.

[Video] En Cotui Multitud le entra a pedradas a la DNCD

Una multitud apedreó una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando los agentes antinarcóticos detuvieron a un hombre en el sector La Vija de Cotuí.

Un vídeo tomado de una cámara de seguridad y que circula en las redes sociales muestra cuando la multitud lanza piedras a los agentes de la DNCD y posteriormente le arrebatan el detenido.

Artista colombiano acusa a Luis Vargas de robarle canción

Publicación Twitter Cantante Colombiano
El artista de colombiano Emiliano Zuleta, ha desatado una controversia en twitter, tras denunciar que un bachatero dominicano grabara uno de sus temas “sin su permiso”.

Pero eso no es todo, Zuleta también alega, que prácticamente, le robaron su canción. Según el artista, el tema “La sangre llama” fue usurpado por el cantante Luis Vargas.

El Pacha regresó al programa “El Jukeo” en New York

Aunque no por la cantidad que esperaba, Frederick Martínez “El Pacha” ha regresado a “El Jukeo” de La Mega en New York con un “jugoso” y millonario contrato.

De ser así, El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.

El portal “Al Día TV Más“, informó que “al parecer (El Pachá) logró un contrato millonario con la emisora hispana de New York, “La Mega” 97.9 FM, ya que fue reintegrado a la “nueva temporada del Jukeo” que se transmite a partir de las 3:00 y hasta las 7:00 P.M., de lunes a viernes.

Según Funcionario - RD es uno de los países más seguro para turistas

Un funcionario del Ministerio de Turismo afirmó que los destinos turísticos de República Dominicana están considerados como unos los más seguros de toda la región.

El vocero de esa institución, Napoleón de la Cruz, dijo que en los principales polos turísticos dominicanos en escasas ocasiones podrían registrarse hechos cuestionables contra quienes nos visitan.

De la Cruz dijo que en esos lugares existe plena seguridad para los más de seis millones de turistas que visitan cada año República Dominicana.

Bajan RD$3.00 al Gas y Suben RD$2.00 a las Gasolinas

Todos los combustibles subieron entre uno y dos pesos por galón, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que bajó tres pesos y el gasoil regular que cayó un peso, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios para la semana del 13 al 19 de enero de 2018, la gasolina premium costará RD$229.30 por galón, en tanto que la regular alcanzará los RD$213.20, ambas suben RD$2.00.

Policía mata dos supuestos delincuentes durante enfrentamiento a tiros en Santiago

Dos hombres cayeron abatidos la noche del jueves durante un enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional en el sector Pastor Bella Vista, Santiago.

Según fuentes el hecho ocurrió cuando un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) patrullaba en la avenida principal de Bella Vista y estos al notar la presencia policial, lo enfrentaron.

Posponen por lluvias juego entre Águilas y Licey en el Quisqueya

Fue pospuesto el juego entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal, debido a las intensas lluvias ocurridas este jueves en Santo Domingo.

El partido que estaba pautado para las 7:35 de la noche inició con más de una hora de retraso y solo pudo jugarse apenas una entrada.

Diputados aprueban a vapor préstamos por 135 millones de dólares

La Cámara de Diputados aprobó ayer dos contratos de préstamos por US$135 millones para el financiamiento de los sectores agrícola y eléctrico, pese a los pedimentos de la oposición para que se analizaran las iniciativas con detenimiento.

El primero de los proyectos en ser aprobados fue un contrato modificatorio a un préstamo por US$35 millones, celebrado el día 9 de junio 2017 entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Estado dominicano, para el financiamiento del Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la provincia San Juan de la Maguana.

[Video] Vehículos de la avanzada del presidente sufren accidente en Las Charcas, Azua

AZUA. Un accidente de tránsito se produjo durante la tarde de este jueves en el tramo carretero entre Las Charcas y Estebania, en la provincia de Azua.

Los vehículos accidentados, que pertenecen a la avanzada del presidente Danilo Medina, habrían sido abordados por algunos jóvenes.

Gigantes vencen en 12 entradas a Leones y empatan en tercero

Ronny Paulino remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo en el partido que ganaron los Gigantes del Cibao 6 por 5 a los Leones del Escogido, el cual se extendió a 12 entradas en el estadio Julián Javier.

Anderson Féliz pegó el hit de oro ante Edward Paredes, una línea sobre la cabeza del patrullero central Manuel Margot, que remolcó a Leury García desde la intermedia, dejando a los Leones en el terreno.