5 de enero de 2018

Mientras dormía en el avión, su compañero de asiento manoseó sus partes íntimas

Es la pesadilla de toda mujer que viaja sola en un vuelo nocturno y se queda dormida en la oscuridad al lado de un hombre desconocido.

Tiene sueño, cierra los ojos y medita antes de caer en los brazos de Morfeo.

Pero en un vuelo reciente de Spirit Airlines, una aerolínea con sede en el sur de Florida, una joven de 22 años despertó atribulada, no porque había turbulencia en la cabina, sino por el horror de encontrar la mano del pasajero aledaño a ella hurgando “debajo de su pantalón y notó que su camisa estaba desabotonada”, según una denuncia penal federal en Michigan contra Prabhu Ramamoorthy, un ciudadano de nacionalidad india con visa temporal en Estados Unidos.

Gigantes del Cibao despiden dirigente

Aunque el manager de los Gigantes del Cibao, Pedro López, obtuvo el premio de dirigente del año por su desempeño en la pasada serie regular, el pobre récord de su equipo en el actual Round Robin no permitió que continuara en el puesto.

Ese conjunto anunció la decisión luego de que los Gigantes cayeran anoche derrotados 5-4 ante los Tigres del Licey y colocan su marca en record de 1-5 para ocupar el sótano.

Yolanda Mañán renuncia de la Dirección de Comunicaciones de Aerodom

La directora de Comunicaciones de Aerodom, Yolanda Mañán, anunció que a partir del 31 de enero sus funciones en la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo, 21 cesarán.

Yolanda Mañán quien lleva 12 años en el cargo como directora de Comunicaciones Corporativas de la concesionarias de los aeropuertos del Estado dejará el puesto y según sus afirmaciones por asuntos personales.

Tres Hombres mataron taxista de Uber para robarle carro y lo empeñaron por RD$95,000

Tres hombres acusados de ultimar a un taxista de Uber el pasado fin de semana, fueron apresados en San Cristóbal, informó este viernes la Policía Nacional. Los imputados narraron a la institución que cortaron el cuello y apuñalaron a la víctima para robarle el vehículo, el cual luego empeñaron en RD$95,000.

La Policía dijo recuperó el vehículo robado a la víctima y detuvo a cuatro personas más para fines de investigación.

Maconi (Del caso Quirino) cae de nuevo por alijo 1,570 kilos cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó en la tarde de ayer a Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), a Dante Meraldo Medina y a Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico), involucrados en el tráfico de drogas en el buque Kaluba, donde fueron decomisados 1,570 kilos de cocaína procedentes de Aruba.

Maconi fue apresado en un establecimiento comercial de la avenida Luperón, de la capital, y los otros dos hombres arrestados en el ensanche Ozama, de la provincia Santo Domingo, según una fuente de LISTÍN DIARIO.

El Domingo ultimo día para venta de bebidas sin control de horario

El Ministerio de Interior y Policía advirtió este viernes que la liberación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas en discotecas, bares, colmados, colmadones, billares y todos los demás establecimientos de diversión vence el próximo domingo 7 de enero.

"Todos estos negocios deberán acogerse a los horarios establecidos mediante decreto y a los que les fueron asignados mediante dispensa", indicó la institución en un comunicado.

Cancelan otros 12 vuelos desde RD y hacia EEEUU

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que 12 vuelos desde y hacia Estados Unidos fueron cancelados, debido a la tormenta de nieve Grayson.

Ayer solo se había cancelado el vuelo el 1471 de United Airlines procedente de Newark.

Los vuelos cancelados son el 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391 de Delta Air Lines, con destino a Nueva York y los vuelos de JetBlue Airways 1909, 129, 609, 209, 509, 1910, 830, 1010, 510 y 410 con origen y destino Nueva York.

Regalo de Reyes - Suben RD$4.00 y RD$2.00 a las Gasolinas

Todos los combustibles derivados del petróleo subieron entre dos y seis pesos para la venta al público durante la semana del 6 al 12 de enero de 2018, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, debido a fuertes alzas en los precios internacionales del petróleo.

Con estas alzas, la gasolina premium costará RD$227.30 por galón, sube RD$4.00, la regular RD$211.20, aumenta RD$2.00, mientras que el gasoil regular llega a RD$176.50 por galón, sube RD$6.00 y el tipo óptimo a RD$187.60, con incremento de RD$5.00.

Continúan los alertas meteoróloga hacia varias provincias

Las condiciones del tiempo se encuentran bajo la incidencia del sistema frontal, el cual se localiza casi-estacionario sobre la porción occidental de Haití, permitiendo que su amplio campo nuboso continúe generando lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, ráfagas de viento y aisladas tronadas sobre la mayor parte de la geografía nacional, pero principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para los días sábado y domingo, el sistema frontal se mantendrá incidiendo en las condiciones del tiempo del país, generando humedad e inestabilidad sobre nuestra atmósfera, por lo que se prevén que continúen los nublados con episodios de lluvias moderadas a fuertes en ocasiones, así como, ráfagas de viento y aisladas tronadas en gran parte de la geografía nacional.

Jurrjens frena Gigantes;Licey gana 6to seguido

El curazoleño Jair Jurrjens permitió cinco en hits en seis entradas y Jairo Asencio se colocó a un juego de empatar la marca de juegos salvados en Round Robin en el triunfo de los Tigres del Licey por 5-4 ante los Gigantes del Cibao en la noche del jueves en la ronda semifinal del béisbol dominicano dedicado a Don José Manuel-Pepe-Busto por la Copa BHD.

Los campeones defensores ganaron sus últimos dos juegos de la semifinal del año pasado y con sus seis del actual round robin llevan ocho partidos ganados en forma seguida.