3 de enero de 2018

Conoces al otro británico que vino al país en busca de una mujer que conoció por internet y no la encuentra

Waleed Islam dice estar enamorado de una mujer dominicana que conoció a través de un sitio de citas por internet. El hombre de origen británico lleva casi un mes en el país e intenta hacer contacto con su conocida sin obtener ningún resultado.

El hombre, de piel oscura y unos 45 años de edad, se identifica como un ingeniero jubilado que trabajó durante mucho tiempo en la industria automotriz. En este caso, una historia muy distinta a la de Glyn Thomas y Wilfa Soto, una historia de desamor que hace semanas se hizo viral en el país.

Por posibles Inundaciones - Emiten alerta para cinco provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta para cinco provincias por posibles inundaciones como consecuencia de las lluvias que podrían generar “amplios campos nubosos” que se desprenden de una vaguada localizada en Cuba.

Las provincias en alerta son Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat en especial (Gaspar Hernández), María Trinidad Sánchez y Santiago.

Telegram permite utilizar hasta tres cuentas por dispositivo

La nueva actualización de Telegram podría cambiar para siempre el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea.

La aplicación, creada en 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov, ahora permite usar hasta tres cuentas por dispositivo de manera independiente, ideal para quienes utilizan más de un número de teléfono.

En su versión 4.7 para Android y IOS, la herramienta permite, además, vistas previas completas para enlaces en Instagram y Twitter con elementos multimedia adjuntos, soporte para álbumes en chats secretos y nuevos ajustes precisos para la autodescarga de multimedia.

Aunque no lo creas, ¡nevó en Florida!

La temperatura ha bajado tanto en la Florida que se vio un fenómeno poco natural en el llamado “estado del sol”: nieve.

Los residentes de Tallahassee (al norte del estado) disfrutaron de una leve nevada la mañana de este miércoles, informó el departamento policial de la ciudad a través de su cuenta de Facebook.

Y para los que desconfíen de la información, la policía publicó varios videos en el que se observa pequeños copos de nieve cayendo sobre una patrulla policial.

[Video] Hombre se transforma en Bruce Lee y le entra a patadas a cuatro policias

75 mil millones de mensajes se enviaron por Whatsapp solamente el 31

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió en la pasada Nochevieja ol a ultima noche del año pasado, su récord al registrar 75.000 millones de mensajes enviados en todo el mundo, informó hoy el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica.

Esta marca, que superó su anterior récord de 63.000 millones de mensajes en la Nochevieja de 2016, fue establecida por Whatsapp pese a que sufrió el 31 de diciembre un fallo técnico que dejó a gran parte de sus usuarios en diferentes partes del planeta sin servicio durante aproximadamente una hora.

Fuego afecta desde varios dias vertedero de Haina

Un incendio se produjo en el vertedero de Haina, en la provincia San Cristóbal, el cual, según informaciones, se encuentra activo desde hace unos nueve días.

Hasta el mediodía de este miércoles, miembros del cuerpo de bomberos de Haina trataban de sofocar las llamas con retroexcavadoras y agua.

Roban botella de Vodka más cara del mundo; cuesta US$1.3 millones

La policía de la capital danesa investigaba el robo de una botella vodka que se asegura es la más cara del mundo y cuesta 1,3 millones de dólares.

El investigador policial Knud Hvass dijo que por el momento no se sabía si el autor del robo en el bar the Cafe 33 había forzado la entrada o usado una llave.

Ningún otro objeto fue robado.

Viajeros al grito con robos en Aeropuerto Las Américas

Pasajeros que llegaron a República Dominicana por Navidad en vuelos regulares denunciaron las violaciones y sustracciones de sus equipajes tras llegar al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La mayoría de las denuncias proviene de pasajeros que llegan de Nueva York, Miami y Puerto Rico, quienes afirmaron que al recibir sus maletas estaban abiertas y parte de sus pertenencias habían sido robadas.

Dijeron que algunas maletas presentan roturas con navajas.

Gigantes logran primer triunfo a vencer a las Águilas

El prospecto José Siri empalmó cuadrangular solitario y Maikel Franco en su regreso a la alineación bateó de 3-2 con dos vueltas remolcadas guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre Las Aguilas Cibaeñas rompiendo la mala racha de tres derrotas al hilo del todos contra todos.

Siri rompió un empate a dos carreras en la sexta entrada para que los Gigantes lograran su primer triunfo del todos contra todos.

En ese mismo episodio los Gigantes fabricaron otra carrera para tomar ventaja de dos anotaciones que finalmente mantuvieron en las restantes entradas.

Yermín Mercedes jonronea; Jairo Asencio salva tercero; Licey gana cuarto seguido

Yermín Mercedes conectó cuadrangular de dos carreras y Jairo Asencio salvó su tercer partido en el triunfo de los Tigres del Licey por 4-1 ante los Leones del Escogido en la noche del martes en la ronda semifinal del béisbol dominicano dedicado a Don José Manuel-Pepe-Busto por la Copa BHD.

Yermín Mercedes remolcó a Yamaico Navarro con cuadrangular por el jardín izquierdo contra Vidal Nuño en la cuarta entrada para colocar el encuentro de pelota 2-0, luego en la quinta Anderson Hernández anotó con lanzamiento salvaje y doble de Yamaico Navarro remolcó a Rymer Liriano que pusieron el juego 4-0.