2 de enero de 2018

Llegan los primeros deportados de EEUU del 2018

El Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos (ICE) reanudó este martes las deportaciones de dominicanos que han cumplido condenas en Estados Unidos, con la llegada de un grupo de 22 expresidiarios por esta terminal de Las Américas.

Los exconvictos, que representan el primer grupo de repatriados de este 2018, estaban en lista de deportación desde noviembre del pasado de 2017, pero que debido a la suspensión de las deportaciones en diciembre por las festividades navideñas, fue reanudada este martes.

Cerrarán algunos elevados y túneles a partir de hoy por mantenimiento

Para ser sometido a trabajos de mantenimiento, el elevado que se ubica en la autopista 30 de Mayo con la intersección del Kilómetro 12, de la carretera que conduce a San Cristóbal, será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El Ministerio de Obras Públicas informó esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 3 y jueves 4, siempre en horario nocturno.

Viajeros dominicanos comienzan a regresar al exterior

Los dominicanos residentes en el extranjero que vinieron al país a la celebración de la Nochebuena y Año Nuevo, están regresando masivamente a sus destinos, la mayoría de ellos a Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

En tanto persisten muchas quejas de parte de dominicanos que también vinieron a celebrar las fiestas navideñas con sus familiares y amigos, sobre el extravío de equipajes, conteniendo artículos y mercancías diversas.

Fuego afecta hotel Meliá Caribe Tropical en Bávaro

La explosión de un transformador provocó un incendio que afectó la madrugada de este martes el hotel Meliá Caribe Tropical en este distrito municipal de Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, sin que se produjeran víctimas.

Las áreas afectadas fueron el área de recibimiento y de restaurantes del hotel.

Los huéspedes del complejo hotelero fueron evacuados y llevados a un área más segura.

Danny Salazar dice quiere jugar con el Licey, pero Cleveland no le da permiso

“Me gustaría, me encantaría jugar en Dominicana, claro, y que todas las personas que no me pueden aquí, todos mis amigos, me vean en Santo Domingo, pero lamentablemente no es una decisión mía”, dijo el raudo a Juan Carlos Hidalgo, quien lo entrevistó desde Estados Unidos para Licey Radio.

Deseos no le falta al derecho de Grandes Ligas Danny Salazar de lanzar en la pelota invernal con los Tigres del Licey. Pero la petición de permiso negada de manera reiterada por los Indios de Cleveland, ha impedido cumplir con lo que estima como “un sueño”, algo que le fascinaría, el dejarse ver de la afición dominicana.

Dominicanos abarrotaron playas por rituales de Año Nuevo

Miles de ciudadanos acudieron el Día de Año Nuevo a las playas de Boca Chica y Juan Dolio principalmente a darse un 'chapuzón' para dejar detrás lo negativo del año 2017 y dar bienvenida al 2018.

Visitantes de la playa de Guayacanes, al ser consultados, coincidieron en que es una tradición ir a la playa los días primero de enero para iniciar el 2018 y aprovechar el feriado.