18 de diciembre de 2018

Nominan a Romeo, Prince Royce y Cardi B al Soberano

Al igual que Romeo Santos, Prince Royce y Cardi B, los cantantes Ozuna y Nicky Jam nacieron en Estados Unidos pero también son hijos de padres dominicanos como los tres primeros.

Entonces una pregunta oportuna sería ¿y por qué Acroarte no nomina a esos reguetoneros al premio Soberano y a Romeo, Prince Rpyce y Cardi B sí, cuando incluso ellos hasta vienen más que esto tres últimos a República Dominicana a realizar presentaciones musicales?

Y no me vengan a decir que Ozuna y Nicky Jam no se sienten dominicanos como Romeo, Royce y Cardi porque hasta han proclamado en muchas ocasiones que se sienten orgullosos de sus raíces en el país.


El propio Árcangel es tan dominicano como el que más y su colega J Alvarez, pero tampoco los postulan en el Soberano en el rubro urbano.

Sobre Ozuna hay que decir que hasta hizo una película dominicana como “Qué León”, por la que debe ser propuesto para competir como “Actor del año” en la categoría cinematográfica.

Pero también su concierto en el Palacio de los Deportes de meses atrás también debe nominarse si lo hacen también con el que realizó Romeo Santos en el Estadio Olímpico.

Es como dice esa famosa frase coloquial ¡somos todos toros o somos vacas!

No hay comentarios: