11 de noviembre de 2018

Niña casi cae al precipicio desde edificio mientras su madre hablaba por teléfono

Mientras una madre conversaba por celular, su hija de cuatro años estaba al borde del precipicio. Imágenes que circulan esta semana en redes muestran a una pequeña jugando en el borde de una ventana del quinto piso de un edificio en Viña del Mar, Chile.

Los visuales prueban la tolerancia del espectador, ya que muestran cómo la menor parece no percatarse del riesgo que corre mientras se mueve de un lado a otro y se inclina desde la cornisa.

Fueron los pacientes de un cirujano maxilofacial frente al complejo que divisaron primero a la niña.

El doctor Heraldo Seguel llamó a personal de emergencias y salió de la clínica hasta el edificio para alertar a la madre.



“Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido”, indicó el profesional a Tele 13.

Cuando la madre abrió la puerta del apartamento, estaba hablando por teléfono.

“Abrió la madre, que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó”, agregó el médico.

“Era cosa de minutos de que cayera”, puntualizó.



El equipo del canal acudió al apartamento para tratar de tener una respuesta por parte de la madre, pero otra persona contestó y dijo que la mujer no haría comentarios a la prensa.

No hay comentarios: