5 de noviembre de 2018

Luis Valenzuela guía triunfo de Águilas sobre Estrellas

Luis Valenzuela remolcó tres y el picheo amarillo silenció los bates verdes para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 7-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
Fue la segunda victoria para las Águilas (10-8), que consiguieron su quinto triunfo como dueños de casa. En tanto, que las Estrellas (8-10) sufren su sexta derrota en la ruta.

La victoria recayó sobre el abridor Yunesky Maya (1-1), quien lanzó cinco entradas y dos tercios de una carrera, concedió cuatro imparables, un boleto y abanicó a cuatro. Perdió el derecho Iván Piñeyro (0-2), quien trabajó una entrad ay un tercio de cinco carreras, permitió cuatro indiscutibles, dos transferencias y ponchó a tres
La primera vuelta para los amarillos llegó producto de un lanzamiento desviado del derecho Iván Piñeyro, que facilitó la entrada al plato de Luis Valenzuela, quien se embasó por transferencia.
En la segunda entrada, la tropa amarilla atacó sin piedad el picheo verde tras fabricar un rally de cuatro carreras. Juan Carlos Pérez recibió boleto. Con un out, Andy Ibañez pegó sencillo. Seguido de Francisco Peña, quien conectó un doble remolcador por el prado izquierdo. Leody Taveras negoció boleto, que dejó servido el escenario para un doble remolcador de tres de Luis Valenzuela, que colocó la pizarra 5-0.

No hay comentarios: