10 de noviembre de 2018

Gigantes dejan tendidas en el terreno a las Águilas en inning 14

El jardinero Moisés Sierra bateó el hit de oro en la décima cuarta entrada y los Gigantes del Cibao dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de picheo, que al final resultó a favor de los Gigantes (13-9), que con la victoria mejoraron su récord 9-2 como dueños de casa y se quedaron solos en el primer lugar de este torneo invernal dominicano.
Las Águilas (12-10), sufrieron su segundo revés en línea y se colocaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones. A pesar de la derrota, el conjunto amarillo sigue dominando la serie particular ante los francomacorisanos, 4-2.

El triunfo recayó sobre el zurdo Miguel Del Pozo (2-1), quien lanzó una entrada en blanco, dos indiscutibles y ponchó a dos. El lanzador derrotado fue el relevista Félix Paulino (0-1), quien laboró un tercio de entrada y permitió la carrera decisiva.

Con un doble remolcador de Diego Goris en la segunda entrada, el conjunto amarillo inauguró el marcador.

En el quinto episodio y luego de un out, la tropa francomacorisana igualó las acciones con un imparable remolcador de José Sirí.

Con las acciones igualadas a uno por bando, en la décima cuarta entrada, Abiatal Avelino y Hanser Alberto conectaron sendos imparables, que dejó el escenario servido para Moisés Sierra, quien con un indiscutible que se internó en el prado derecho, Avelino anotó.

Fuente: Prensa Gigantes del Cibao

No hay comentarios: