16 de noviembre de 2018

Entregan 146 millones de pesos a ganador del Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó al señor José Euclides Feliz Capín, el monto de RD$146 millones de pesos, ganados en el sorteo del pasado sábado 20 de octubre del presente año, con los números: 7-18-24-25-26-35.

La entrega del premio fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Directo de Sorteos, de la empresa, durante un acto realizado en el Banco Loto en la oficina principal de la empresa.

José Euclides, es Ing. Electromecánico de profesión, quien junto a su padre posee una empresa en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, el cual se dedica a la instalación de equipos industriales. Realizó su jugada de manera automática, en el punto de venta “Farmacia Edivil”, ubicada en la calle Duarte # 78, de dicha ciudad.

Los RD$146 millones de pesos entregados al feliz ganador, es el monto más alto como premio de la Loto, ya que con el Loto Más, son 218 millones de pesos ocurrido en el año 2014.

Aparte de la entrega del cheque al millonario # 304 que realiza LEIDSA, “Tu única Loto”, la fábrica de millonarios, también fueron premiados con RD$ 100 mil y RD$65 mil pesos, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

No hay comentarios: