11 de noviembre de 2018

Cheddy García atacada en redes sociales por promover programa de gobierno

Definitivamente esta ha sido una semana difícil para la actriz y comediante Cheddy García, en cuanto a las criticas en redes sociales se refiere. Primero fue duramente señalada por mostrar su indignación por los cinco años otorgados a Marlin Martínez, por su vinculación en la muerte de la adolescente Emely Peguero, luego se enfrentó al abogado Julio Cury, quien señaló que debió pedirle perdón al país por sus pronunciamientos en ambos casos tuvo que salir a defenderse.

Y ahora vuelve a ser criticada por promover un programa del Estado, específicamente República Digital.



Los señalamientos estuvieron enfocados en su supuesta doble moral, pues aseguran defiende a un gobierno que anteriormente criticó.

“Eso se llama perder la coherencia y la objetividad. Ahora mismo dejo de seguirla”, le escribió un usuario, otra aseguró lo siguiente: “le creía, ahora me di cuenta que eran de cocodrilos sus lágrimas...Es verdad que en nadie, en nadie, en nadie se puede creer”, afirmó la indignada usuaria de Instagram.

“Por la plata baila el mono y ya todo lo que salga de la boca de Cheddy no sirve (falsa). Te dejo de seguir”.

García respondió entre otras cosas lo siguiente: “...Ahora vienen un grupito con ínfulas de patriotas a decirme cosas. ..Wao que feo”

A continuación la respuesta de la actriz.

No hay comentarios: