6 de octubre de 2018

Ricky Martin vende camisetas pintadas por sus hijos para apoyar a víctimas del huracán María

El cantante puertorriqueño Ricky Martin retomó su iniciativa de recaudar fondos con miras a reconstruir las viviendas devastadas en Puerto Rico tras el paso del huracán María.


Con ese fin lanzó la campaña De mi familia a tu familia #AllIn4PR, a través de la cual puso a la venta camisetas negras con la bandera de Puerto Rico pintada por sus gemelos Matteo y Valentino.

“Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

“A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento –no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social”.

Pero Ricky no está solo en su cruzada.

Entre los famosos que se sumaron a la nueva iniciativa figuran Luis Fonsi, Chinquinquirá Delgado y Roselyn Sánchez, quienes no dudaron en enfundarse en las camisetas y expresar su apoyo al astro.

“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano @ricky_martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a PR”, dijo Luis Fonsi.

Por su parte, la presentadora Chiquinquirá Delgado convocó a sus seguidores a sumarse a la causa.

“El espíritu de mis hermanos boricuas es indestructible, pero no olvidemos que un año después del huracán María, Puerto Rico aún te necesita. Tú puedes transformar vidas”.

No hay comentarios: