4 de octubre de 2018

Linea aérea Spirit inicia vuelos directos Santo Domingo-Orlando

La línea aérea norteamericana Spirit Airlines, inicio este jueves vuelos directos entre Santo Domingo y Orlando, Florida, Estados Unidos, con proyecciones a continuar aumentado sus operaciones hacia otras ciudades, estadounidenses.

El gerente general de operaciones de la empresa, Camilo Martelo, explicó que con la apertura de la ruta Santo Domingo-Orlando, Spirit Airlines aumente a 21 la cantidad de vuelos semanales de la aerolínea, que también cubre la ruta diaria Ford Lauderdale y en noviembre próximo a la ciudad de Neward.

“Nuestra compañía ha crecido de una forma saludable y hemos tenido una gran aceptación del pueblo dominicano y muestra de ello es que hoy pasamos a tener de siete a 21 vuelos semanales con la inclusión de la ruta a Orlando”, manifestó el ejecutivo de Spirit, en el acto celebrado en el segundo nivel del Aeropuerto de Las Américas.

El licenciado Glen Bautista, director de Aeropuertos del Consorcio Aerodom, represento en el acto a la doctora Monika Infante, directora general de la empresa, mientras que el delegado del Departamento Aeroportuario, Luis José González, represento al licenciado Marino Callante.

El director general de operaciones de Spirit Airlines, sostuvo que la empresa se siente altamente satisfecha de las facilidades que recibe de las autoridades dominicanas para ampliar sus vuelos e informo que a partir del mes de noviembre, la aerolínea también volara a Newark, desde el Aeropuerto las Américas.

“La aceptación que hemos tenido en República Dominicana nos indica que el crecimiento de la empresa continuara y muestra de ello es que el primer vuelo que hicimos desde Orlando, vino completamente lleno”, manifestó el señor Camilo Martelo, gerente de Operaciones de Spirit.

Martelo sostuvo que el crecimiento operacional no solo de Spirit Airlines, sino de cualquier otra línea aérea, significa progreso, no solo para las empresas del transporte de pasajeros, sino también para el país, porque se produce más ingreso de capitales y por ende un mayor flujo de visitantes extranjeros.

No hay comentarios: