6 de octubre de 2018

Le prende fuego a su pasola para evitar que "Amet" se la llevaran

Un propietario de una tienda de celulares en Bonao incendió su pasola frente a su negocio para evitar que agentes de la DIGESETT , antigua "AMET" le incautaran su medio transporte tras supuestamente negarse a presentar sus documentos.

El joven Melvin Beltré iba a ser multado por haberse mal estacionado en la intersección de la calle Duarte esquina avenida Aniana Vargas, principal arteria comercial de esa ciudad.



“Le pedimos los documentos y alegó que no tenía, entonces le dijimos que buscara su cédula para fiscalizarlo y lo que hizo fue prenderle fuego a la pasola”, dijo el oficial de tránsito.

Tras cometer el hecho Beltré abandonó el lugar mientras una unidad del Cuerpo de Bomberos de Bonao tuvo que sofocar el incendio de la motocicleta que quedó reducida a cenizas prácticamente.

Más tarde el joven se refirió al asunto a través de Facebook, donde pidió disculpas, alegando impotencia ante lo que él llama una acción arbitraria cometida contra él por parte de los agentes DIGESETT en Bonao.

De igual modo mostró fotografías de los documentos en regla de su pasola, por lo que no se explica porqué no los presentó al agente que se los requirió.

No hay comentarios: