24 de octubre de 2018

Jossie Esteban: “Donde yo voy los pastores no pueden ir y ahí es que yo llevo la palabra de Dios”

El merneguero Jossie Esteban aseguró que a los lugares que él acude no pueden ir los pastores por que ahí es que él lleva la palabra de Dios.

Asimismo, vaticinó que de él dirán muchas cosas porque volvió a cantar nuevamente con su agrupación “La Patrulla 15”.

“Se van a ver muchísimas cosas. De mí van a decir muchas cosas porque estoy cantando otra vez con la Patrulla 15, pero donde yo voy los pastores no pueden ir y ahí es que yo llevo la palabra Dios. Léase a Mateo 10:16”, dijo.

Estas declaraciones las produjo tras recibir una “Estrella por siempre” reconocimiento en el programa semanal “Pégate y Gana con El Pachá” por sus aportes a la música, en especial al merengue.

“Dedíquenle un segmento completo a esta agrupación que ha sabido cultivar en terreno fértil y que hoy recoge los frutos de sus éxitos”, dijo propuso Frederick Martínez, conductor programa.

Ringo y Jossie agradecieron el gesto por parte de la producción del espacio sabatino.

“Muchas gracias de verdad. Primeramente, gracias a Dios por permitirme estar aquí. Mon Lluberes muchas gracias, que Dios te bendiga, por el trabajo que estás haciendo con El Pachá”, dijo Esteban.

“La Patrulla 15” fue formada por Jossie Esteban y Alberto “Ringo” Martínez en las décadas de los años de 1970.

La agrupación merenguera, con más de 21 producciones discográfica, ha representado en diversos escenarios el merengue que se hace en la República Dominicana.

Actualmente, opera en Puerto Rico y ha sido galardonada con los premios El Combo de Oro, en Colombia; Orquesta del Año, New York; Orquesta Internacional en Costa Rica; Disco de Oro en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico.

No hay comentarios: