24 de octubre de 2018

Con jonron de dominicano Boston gana primero de la Serie Mundial

El dominicano Eduardo Nuñez conecto su cuadrangular de tres carreras como emergente decidió el juego a favor de los Medias Rojas de Boston por 8-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

“Al principio, pensé que iba a ser un sencillo, porque la bola subió mucho y sabía que esa bola no iba lenta y cuando vi que se fue del parque, estaba muy emocionado, porque no esperaba que se fuera”, explicó Núñez luego del encuentro.



“No me importa ser un héroe. Mientras tengamos la victoria, eso es todo lo que importa. Estamos aquí para ganar y perder juntos. ¿A quién le importa quién es el héroe esa noche? Mientras tengamos a un héroe es una buena sensación, porque significa que tenemos la victoria”, continuó el antesalista dominicano.



Benintendi dio cuatro hits, Martínez impulsó dos carreras y el bateador emergente Eduardo Núñez pegó un jonrón de tres carreras para sellarlo.

Los Medias Rojas de 108 victorias obtuvieron un sólido esfuerzo de su bullpen luego de un esperado duelo entre los ases que Chris Sale y Clayton Kershaw nunca desarrollaron.

Xander Bogaerts conectó para un out forzado para tomar ventaja en el quinto y Rafael Devers siguió con un sencillo remolcador para una ventaja de 5-3.

Después de que Manny Machado bateó un elevado de sacrificio en la séptima entrada para su tercera remolcada, Núñez dio un jonrón sobre el Monstruo Verde contra Alex Wood en la mitad inferior de ese inning.

David Price, de Boston, se enfrentará a Hyun-Jin Ryun en el segundo partido este miércoles. Esto marca solo la tercera Serie Mundial en la que ambos lanzadores abridores en los primeros dos juegos son zurdos.

No hay comentarios: