8 de septiembre de 2018

[Video] La nueva villa de Romeo Santos en Punta Cana

Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana homenajearon formalmente a la superestrella Romeo Santos al abrir la "Kings Villa" el viernes (7 de septiembre), una lujosa residencia de playa al estilo del "Rey de la Bachata". 

La villa de vacaciones, que está disponible para el público, está decorada con una gran cantidad de piezas icónicas del artista.

"Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo", dijo Saymon Díaz, promotor de Santos, sobre la idea que surgió en 2016 después de que la super estrella diera una actuación memorable en el Hard Rock Punta Cana.



The Kings Villa fue diseñado por el artista dominicano Miguel Fernández, y está ubicado en una de las zonas más íntimas del hotel. El complejo de tres habitaciones tiene dos master suites y una suite de invitados, terrazas con piscina, bar, tres jacuzzis, una zona de spa, comedor y una sala de estar con vistas al océano. Todo, por supuesto, está inspirado en el estilo de Santos.

"Esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo", dijo Rodrigo Chapur, ejecutivo del hotel.



Santos, quien comienza la segunda parte de su gira de Golden el 13 de septiembre, dijo que se siente agradecido con todos los involucrados por permitirle participar en todo el proceso y hacer que se lo distinga con tal magnitud.

No hay comentarios: