21 de septiembre de 2018

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.

Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Aunque a simple vista parece algo muy superficial, las mujeres disfrutan de recibir una buena nalgada de su pareja durante el sexo porque las estimula física y emocionalmente.

Es casi como una forma de liberar toda la euforia sentida en el momento de la relación sexual, de ahí que se sienta agradable recibir una nalgada en lugar de sentirlo como una agresión.

Sin embargo, muchas mujeres pueden llegar a sentirse apenadas de admitirlo.

De acuerdo a Carol Queen, autora del libro Exhibitionism For The Shy, al recibir una nalgada se estimulan las terminaciones nerviosas de la vagina, por lo que resulta bastante excitante cuando se nos impacta en dicho lugar.

En cuanto a los hombres, existe todavía una confusión en cuanto a si sienten más excitación al recibir nalgadas que al darlas, pero podemos suponer que es la primera opción.

Fuente: Soy Carmín

No hay comentarios: