2 de septiembre de 2018

Exesposa de Nicky Jam recibirá una fortuna tras su divorcio

La modelo colombiana Angélica Cruz se hará acreedora de una cifra millonaria, entre ellas más de $1 millón por la venta de la casa.

El cantante de reggaetón Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se separaron luego de 18 meses de matrimonio y sorprendieron a todos con su decisión. Actualmente se encuentran en trámites de divorcio, que podría beneficiar enormemente a la pareja del intérprete.

Ambos se casaron en una fastuosa boda en febrero de 2017 y mantenían una relación lejos de las cámaras y los flashes. Sin embargo, los motivos del distanciamiento aún se desconocen.

El programa "El Gordo y La Flaca" presentó los papeles de divorcio y reveló detalles del acuerdo, como cuál es el montó que recibirá la colombiana cuando el proceso de divorcio de Nicky Jam finalice.

Luego de haber adquirido en los últimos años una mansión valorizada en casi 2.5 millones de dólares, a Angélica le correspondería la mitad de la cifra, es decir, más de un millón de dólares. Esto basado en un acuerdo prenupcial que habían firmado.

Asimismo, en el programa "Suelta la sopa", se reveló que Nicky Jam pagará una ostentosa suma como cuota de manutención.

La pareja argumentó "diferencias irreconciliables" como justificación de su separación. Sin embargo, para el conductor Juan Manuel Cortés, Nicky Jam y Angélica Cruz habrían terminado de manera cordial y en los mejores términos.

No hay comentarios: