19 de septiembre de 2018

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.



Y como siempre la intervención de Alcántara fue la más explosiva cuando dijo “que el que no paga sus cirugías no goza de su cuerpo”.

Sin embargo figuras de la comunicación como Mariasela Álvarez deploraron sus declaraciones.


Este miércoles Amelia Alcántara fue contactada por la vía telefónica en el programa “El Zol de la Mañana”, de Zol 106.5 FM, para conocer su parecer sobre este debate.

La también modelo se sometió a todas clases de preguntas de los comentaristas Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Anibelca Rosario, a quienes aclaró que esa forma tan desenfadada de decir las cosas en la televisión solo es un personaje, que ella no es así fuera de la pantalla chica chica.

Fue entonces cuando Anibelca señaló “ella se quita también las cirugías cuando sale de cámaras”.

La aseveración de la periodista indignó a Amelia Alcántara.

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, respondió muy airada Alcántara antes de cortar de forma abrupta la comunicación con el programa.

No hay comentarios: