22 de agosto de 2018

[Video] Grupo dominicano "Da Republik" vuelve hacer historia en America's Got Talent 2018

Jóvenes dominicanos que participan en el America's Got Talent 2018, volvieron a demostrar su destreza a la hora de ejecutar el baile y a su vez han recibido un apoyo abrumador tanto del publico como de los miembros del jurado.

Tras finalizar este número, los chicos fueron recibidos de pies por los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel y obtuvieron excelentes comentarios de su parte.
Gran parte del país y incluyendo figuras del mundo del espectáculo mostraron su apoyo a través de las rede sociales por la agrupación que dio todo por el todo en el escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles y que necesitaba de las votaciones del público para pasar a la semifinal que cerraban este miércoles 22 de agosto.
El Exembajador de Estados Unidos James Wally Brewster mostró su satisfacción por los chicos y colgó un video de su presentación que aparentemente grabó desde su casa y escribió ''DaRepublik hizo que todos se sintieran orgullosos de nuevo en America's Got Talent. ¡¡¡Felicidades!!! # dominicanrepublic # ambassadorslove #diplomacy # lovewins # darepublik @darepublik @agt''
Aquí te dejamos con el vídeo de su mas reciente participación...


No hay comentarios: