10 de agosto de 2018

Merenguero Mala Fe dice pandilla "Los Trinitarios" que mató a Junior fue la misma que lo atacó a él

La pandilla que atacó a puñaladas hace unos meses al merenguero dominicano Mala Fe fue la misma que mató al adolescente Lesandro Guzmán-Feliz, en el Bronx, Nueva York, el pasado 20 de junio.

Así lo aseguró Javier Gutiérrez, nombre de pila del artista, quien agregó que le avergüenza cuando en Estados Unidos se comenta que "Los Trinitarios" son dominicanos.

“Me duele mucho porque son dominicanos, son de mi tierra y cuando yo oigo en la prensa americana que Los Trinitarios son dominicanos yo me avergüenzo”, confesó en una entrevista para Primer Impacto, en la cadena hispana Univisión.

Contó que fue atacado hace cuatro meses por seis pandilleros, quienes rompieron el cristal de su vehículo y luego lo obligaron a salir de este para propinarle cinco estocadas.

“Arranqué cuando vi que el muchachito se estaba alterando más de la cuenta para evitar el problema, él me persiguió hasta lograr sacarme del vehículo”, expresó durante la entrevista con la referida cadena de televisión.

Agradeció a Dios que su recuperación ha sido lenta pero satisfactoria. Sin embargo dijo que los recuerdos del ataque no han sido fáciles de superar.

“Yo corrí con suerte porque esas heridas que tengo detrás del oído derecho, una pulgada y media más para abajo y yo no estuviera ahora mismo hablando contigo”, expresó.

Tras el incidente grabó un tema titulado “Dios estaba conmigo”, en el que cuenta parte del ataque y agradece a Dios, a los familiares y amigos que se mantuvieron a su lado cuando casi pierde la vida.

Finalizó diciendo que hasta ahora las autoridades neoyorquinas no han apresado a ninguno de sus atacantes y que quizá si hubiese muerto ya estarían presos.

“Aprendí que tú no puedes subestimar la maldad que tiene otra persona y que tú siempre tienes que estar pendiente”, también comentó.

Por el asesinato de Guzmán-Feliz, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx están detenidos 12 miembros de la pandilla “Los Trinitarios”. Entre ellos están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez ConcepciónRe, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Cinco de los sospechosos están siendo culpados de asesinato en primer grado, mientras que otros tienen cargos de conspiración en segundo grado, ataque de pandillas y posesión de armas ilegales.

No hay comentarios: