29 de agosto de 2018

Marc Anthony: RD es uno de mis lugares favoritos para descansar

El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, quien el próximo sábado se presentará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la plataforma “Verano Presidente”, dijo sentirse feliz de tener la oportunidad de compartir con “su gente dominicana”.

A través de un comunicado que envió la Cervecería Nacional Dominicana –CDN- el salsero manifestó que la República Dominicana es uno de los lugares que para él tienen un significado especial.

“Tanto es así, que tengo uno de mis hogares allí. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”, manifestó.

Agregó que el público dominicana está el “top” de presentar sus emociones y brindar energía en los conciertos.

“Tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y el momento que comienza la música…olvídate, se forma la fiesta”, explicó al equipo organizador de Verano Presidente 2018.

El intérprete de “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Vivir la vida” e “Y hubo alguien”, entre otros grandes y coreados éxitos, prometió para este sábado un concierto lleno de emociones, para ser disfrutado por los presentes de principio a fin.

“Acabamos de salir con gira “Legacy” (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindarles a los fanáticos, un recorrido musical por toda mi carrera y quién sabe si los sorprendo con alguna de la música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony.

El intérprete boricua se presentará junto a la promesa urbana Manuel Turizo y la interprete pop dominicana Marielle Hazlo.

Sobre el evento, la Cervecería dijo que ya todo está listo para disfrutar de la presentación de estas estrellas en Verano Presidente.

Se trata de uno de los encuentros más esperados de la plataforma promocional y musical más grande del país, organizada por la CND y su marca Presidente. El concierto, una producción de PAV Events, está pautado para las 7 de la noche.

Informó que las puertas del Estadio Quisqueya se abrirán desde 7:00 de la noche, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.

Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Cerveza Presidente, ya que ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta calurosa temporada a su manera.

No hay comentarios: