2 de agosto de 2018

Madre de Paul Walker revela nuevos antecedentes de la noche en la que murió el actor

Para este año se espera el estreno del documental "I Am Paul Walker", producción que narrará la vida y muerte del querido actor que saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa saga "Rápido y furioso".

Recordemos que Walker murió en 2013 en un violento accidente de tránsito, en el que el vehículo que manejaba se incendió, lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

Así, en una entrevista exclusiva concedida por su madre Cheryl a la revista People, habló sobre el documental y también reveló nuevos detalles de la noche en la que falleció el actor.

Según contó su madre, Paul había llevado a su hija, Meadow, a visitarla, cita en la que hablaron sobre el árbol de Navidad que tendrían ese año en casa. En plena conversación, él recordó que "había olvidado un evento que tuvo. Recibió un mensaje de texto y dijo '¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'".

Tras ello, el actor salió a este evento, del que regresaría a la casa de su madre, situación que nunca se produjo ya que fue en dicho momento en el que chocó.

Cheryl además agregó que "creo que mucha gente piensa, 'Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico'. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble".

No hay comentarios: