9 de agosto de 2018

LeBron James y los Lakers se enfrentará a Golden State en Navidad

LeBron James y Los Angeles Lakers se enfrentarán a los campeones defensores Golden State Warriors el Día de Navidad, confirmaron fuentes de la liga y el primer juego de la temporada regular de James en Los Ángeles será contra los Houston Rockets, anunció la NBA el miércoles.

El primer partido de James como local será el 20 de octubre contra Houston (ESPN).

El duelo de James y Lakers ante Golden State será uno de varios juegos de NBA transmitidos nacionalmente en esa fecha.



Joel Embiid, Ben Simmons y los Philadelphia 76ers se medirán a Kyrie Irving, Jayson Tatum y los Boston Celtics y los New York Knicks serán anfitriones de los Milwaukee Bucks, confirmaron las fuentes.

El Utah Jazz recibirá a los Portland Trail Blazers en otro duelo, reporta Chris Haynes de ESPN.

El primer juego en Navidad de James como Laker será el duelo principal de esa fecha.

James, quien firmó un contrato por cuatro años y $153 millones con los Lakers en julio, se enfrentó a los Warriors en las últimas cuatro Finales de la NBA como miembro de los Cleveland Cavaliers.

El primer juego casero de James será en contra de los buenos amigos Chris Paul y Carmelo Anthony, de quienes se espera que firmen oficialmente con los Rockets en los próximos días. ¿Otros enfrentamientos significativos en la primera semana de la NBA? La selección general más alta DeAndre Ayton y los Phoenix Suns reciben al novato compañero Luka Doncic y los Dallas Mavericks el 17 de octubre (ESPN).

Los Celtics visitarán a Kawhi Leonard y los Toronto Raptors el 19 de octubre (ESPN), y los Warriors viajarán a Utah Jazz esa misma noche.

Filadelfia visita Boston en la temporada de la NBA que se inaugurará el 16 de octubre (8 p.m ET, TNT), seguido por Oklahoma City en los Warriors (10:30 p.m ET, TNT).

Los Celtics probablemente jugarán en la televisión nacional regularmente esta temporada. El día de Navidad, Boston enfrentará a Filadelfia en una revancha de las semifinales de la Conferencia Este, que los Celtics ganaron en cinco juegos.

Los Bucks y Giannis Antetokounmpo jugarán el día de Navidad por primera vez desde 1977. No está claro si Knicks All-Star Kristaps Porzingis estará disponible para el juego. Actualmente está rehabilitando un desgarro del ligamento cruzado anterior, una lesión que sufrió en un juego a principios de febrero contra los Bucks.

Los Sixers y Celtics, equipos que cuentan con algunos de los talentos jóvenes de mayor calibre en la NBA, se enfrentarán en una revancha de las Semifinales de la Conferencia del Este, la cual ganó Boston en cinco juegos.

No hay comentarios: