13 de agosto de 2018

José Reyes conecta jonrón de dos carreras en victoria de los Mets

José Reyes sacudió un jonrón de dos carreras, Noah Syndergaardexpidió siete ponches en siete innings y los Mets de Nueva York doblegaron 4-3 a los Marlins de Miami.

Michael Conforto también la desapareció por Nueva York, que ganó dos de tres en la serie del fin de semana. Wilmer Flores remolcó otra anotación con un elevado de sacrificio. Syndergaard (8-2) toleró tres carreras y siete hits. Quedó con foja de 4-1 en sus últimas cinco aperturas.

Seth Lugo permitió un par de hits en el noveno, pero pudo conseguir el primer salvado de su carrera. El venezolano Rafael Ortega aportó dos hits y se robó dos veces por los Marlins. Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 2-0, una anotada; Jose Reyes de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y José Bautista de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 3-0, una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Martín Prado de 3-2, una anotada; y Rafael Ortega de 5-2, una anotada. Los dominicanos Starlin Castrode 4-1, una impulsada; y Magneuris Sierra de 4-0.

No hay comentarios: