2 de agosto de 2018

Gobernador de San Cristóbal niega que abandonara misa por denuncias de los males que hizo Padre

“No abandoné misa por comentarios rector de Loyola”

El gobernador por la provincia de San Cristóbal Julio César Díaz, negó que se haya marchado de una misa en la capilla mayor de Loyola, luego que el padre José Núñez Mármol (Chepe) denunciara que todos los males entran por esta ciudad.

Explicó que cuando el cura hizo los comentarios ya se había ido porque tenía un compromiso “y estaba retrasado, pero además mi esposa se lo informó al padre Chepe”.


“No me marché ni raudamente, ni de ninguna forma, simplemente en eso momento ya no estaba en la eucaristía, tuve que irme porque tenía una reunión con unos ingenieros sobre obras que gestionamos para esta provincia, nosotros. 

Pero además todo el mundo sabe y también el rector de Loyola sabe que nosotros siempre apoyamos esa institución en todo lo que hace, así que queremos negar la información aparecida en el digital ElGuardian, la cual está firmada por el periodista Ramón Heredia”, dijo Díaz.

Agregó que “la misa en conmemoración de San Ignacio de Loyola comenzaría a las 11:00 comenzó con unos minutos de retraso y pasada las 12:30 tuve que marcharme, mi esposa se lo explicó al padre Chepe”.

Díaz reiteró que siempre está presto para apoyar todas las actividades que hace Loyola como ha sido tradicionalmente.

No hay comentarios: