21 de agosto de 2018

Faride recomienda a Danilo ver serie sobre Odebrecht en Netflix

La diputada perremeísta Faride Raful le sugirió ayer lunes al presidente Danilo Medina ver la serie de Netflix “El Mecanismo”, la cual está inspirada en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht.

La sugerencia de Raful se produce luego de que el pasado domingo se transmitiera una entrevista en la que el mandatario afirmó, entre otras cosas, que estaba haciendo un gobierno pulcro y que al llegar a su casa veía series.



”Me llamó la atención de la entrevista del presidente Medina, que dijo que está haciendo uno de los gobiernos más pulcros y que cuando llega a su casa ve series. Le recomiendo una muy buena: “El mecanismo” sobre Odebrecht, quizás contradiga su idea inicial”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter, utilizando la etiqueta #puntacatalina.

“Un escándalo estalla en Brasil durante una investigación de presunta corrupción del Gobierno a través de empresas petroleras y constructoras. Inspirada en hechos reales”, así describe la plataforma Netflix en su página oficial la serie.

Actualmente en la República Dominicana están siendo encartados por el caso de los 92 millones de dólares en sobornos que confesó la constructora: Tommy Alberto Galán, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Jesús “Chú” Vásquez, Roberto Rodríguez Hernández, Conrado Pittaluga Arzeno y Ángel Rondón. Mientras que otros siete que fueron señalados inicialmente, quedaron excluidos en el actual proceso.

No hay comentarios: