1 de agosto de 2018

El Alfa: “llenar el Palacio de los Deportes es un reto de todos”

El artista urbano el Alfa tiene el reto de llenar el próximo dos de septiembre el Palacio de los Deportes.

Es el primero de este movimiento que se atreve a plantearse la idea de montar un espectáculo de esa magnitud.

Ante esta responsabilidad el intérprete de “Suave”, “Banda de camión” y “Los patrones” dice no sentir presión y se muestra muy confiado en que llenará el lugar. Hablando con EL DÍA, el Alfaasegura que esto no debe ser un reto del movimiento urbano, sino de todo el pueblo dominicano.

“Se ve feo que llegue un extranjero aquí y llene un lugar como ese, y a nosotros, siendo locales, no nos suceda, por eso estoy confiado en el apoyo que dará el público a este show que será de historia para todos”, agregó el artista, que tiene un ascenso en su carrera.

Dijo que esa noche espera dejar fuera más de cuatro mil personas, para que esto lo lleve a tener que abrir al día siguiente otra función.

Dijo estar contento con el apoyo que ha sentido de los medios de comunicación y de las personas influyentes que promocionan su espectáculo.

Eury Matos & Asoc, a cargo de la producción, adelantó que esa noche el público va a disfrutar de la última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, junto a un grupo de bailarines, efectos y músicos.

Invitados

Emanuel Herrera Batista, nombre real del urbano, se hará acompañar de invitados nacionales e internacionales, entre los que están Farruko, Bryant Myers, J Álvarez, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z, quienes cantaran junto al popular exponente.

“Tengo seis artistas internacionales y seis locales, además de otras sorpresas que se develarán esa noche, y que tienen que estar ahí porque todos ellos han sido parte de lo que ha pasado conmigo en estos diez años de carrera”, agregó.

El Alfa está contento con lo que está pasando con su carrera a nivel internacional, siendo Chile, Colombia, Argentina y México sus países donde más lo escuchan.

Pidió apoyo para sus colegas y recordó que en sus inicios le era imposible llegar a un programa de televisión o una emisora de radio.

“Que no se hable de que no somos unidos, que se hable primero del apoyo a los jóvenes exponentes”, agregó.

No hay comentarios: