2 de agosto de 2018

El 24 de agosto abrirán Eco Town, primer food truck totalmente ecológico

El próximo 24 de agosto será inaugurado en Santo Domingo Eco Town, el primer food truck totalmente ecológico en la República Dominicana.

La idea de este proyecto es concebida por la ausencia de una oferta atractiva para los jóvenes y familias en la ciudad de Santo Domingo que aborde de manera proactiva los desafíos y esfuerzos que el sector público y privado realiza con el fin de preservar el ecosistema de la isla.

El negocio estará ubicado en la Calle Winston Arnaud, entre la avenida 27 de Febrero y calle Luis F. Thomen, detrás de la Plaza Quisqueya.



Según cuentan sus ejecutivos, todos los desperdicios inorgánicos que entren a Ecotown pasarán a la industria del reciclaje, dígase, empaques, material gastable, plásticos, vidrio y latas de aluminio.

Agrega que todos los dispositivos electrónicos que serán empleados en el parque son de bajo consumo.

Precisa que para la decoración del local y la mueblería del establecimiento se ha utilizado materiales reciclados.

El proyecto está dirigido a tres segmentos demográficos:
Niños (5-10 años) • Jóvenes (16-20 años) • Adultos (20-40 años)

Información

Según explican, las personas que entren Eco Town tendrán la posibilidad de saber de manera individual y en conjunto cómo habrán ayudado al ecosistema, en adición a eventos y programas a los que pueden aportar y/o formar parte.

Para los más pequeños

En el área infantil, los niños podrán aprender cómo reciclar y de qué manera pueden ayudar al medio ambiente. Por igual, una vez al mes, los niños tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de participar en la construcción de obras con materiales desechados.

No hay comentarios: