6 de agosto de 2018

Como desinflar tu estomago en menos de 15 minutos con estas bebidas

Una de las partes del cuerpo más difíciles de adelgazar es el estómago. Esta zona es la que más acumula grasa y a veces aunque lleves una buena dieta y te ejercites no logras que luzca como quisieras.

Existen muchas razones por las que tu vientre puede acumular más grasa de lo normal, por ejemplo llevar una vida demasiado estresante, lo cual eleva los niveles de cortisol en el cuerpo y produce lipogénesis, que es la acumulación de grasa en el abdomen.
Otros factores pueden ser pasar demasiado tiempo sentada en la oficina, beber cerveza en exceso o comer demasiada harina, factor que provoca la inflamación del vientre.

No importa cuál sea la razón, te compartimos algunas recetas de batidos que te pueden ayudar a combatir la inflamación del abdomen, así que toma nota.
PIÑA Y PEREJIL

Ingredientes:

- 3 rodajas de piña
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 manojo de perejil
- 1 pedazo de sábila.
- Agua

Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que queden bien mezclados; de preferencia no debe llevar azúcar pero si te parece demasiado amargo puedes agregar un poco de sustituto de azúcar o miel de agave.

MANZANA CON LINAZA

Ingredientes:

- 1 Manzana roja o verde
- 1 Cucharada de linaza
- Agua
- 1 cucharada de semilla de chía

La linaza es muy buena para desinflamar y mejorar la digestión, lo mismo ocurre con la manzana verde que es rica en fibra. Solo tienes que licuar todos los ingredientes y agregar el agua para que no quede tan espeso.
JUGO VERDE

Ingredientes:
- 2 varas de apio fresco
- 1 manzana verde
- 1 limón
- 1 cucharadita de aceite de oliva

EL jugo verde es muy popular y existen muchas versiones; no importa cuál hagas siempre recuerda que debe incluir ingredientes verdes pues contienen gran cantidad de nutrientes.

Fuente: Soy Carmin

No hay comentarios: