8 de agosto de 2018

Boston logra victoria numero 80 de la temporada

Mitch Moreland disparó un jonrón de tres anotaciones durante un ataque de cinco carreras en el décimo inning para ayudar a los Medias Rojas de Boston a sobreponerse después de que Craig Kimbrel dejó escapar un salvamento y vencer 10-7 a los Azulejos de Toronto y lograr su quinto triunfo en fila.

El tablazo de Moreland con un out contra Ken Giles (0-3) vino después de un triple de Mookie Betts y una base por bolas a Andrew Benintendi. El inicialista terminó con cuatro carreras impulsadas. Jackie Bradley Jr. añadió un jonrón de dos anotaciones en esa misma entrada. Giles fue castigado con cinco anotaciones en su primera aparición en casa con Toronto desde que llegó procedente de Houston en un canje en el que estuvo involucrado el excerrador de los Azulejos, Roberto Osuna.

Kimbrel (3-1) admitió el jonrón solitario de Justin Smoak con un out en el noveno inning para empatar la pizarra 5-5. Kimbrel ponchó a los otros tres enemigos que enfrentó. 

Fue el segundo rescate que desperdicia en sus últimas cuatro apariciones. J.D. Martínez sacudió un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para llegar a 34 en la campaña, líder en Grandes Ligas. Martínez finalizó de 5-3 con cuatro carreras remolcadas.

Boston utilizó una ofensiva de cuatro anotaciones en el octavo inning para convertir un déficit de 3-1 en una ventaja de 5-3, a la que no pudieron aferrarse. 

Luke Maile, de Toronto, bateó un doblete productor ante Matt Barnes en el octavo capítulo antes de que Smoak empatara la pizarra con su cuadrangular ante Kimbrel. Por los Medias Rojas el venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 5-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-2 con dos anotadas. Los cubanos Kendrys Morales de 5-1; Aledmys Díaz de 4-1.

No hay comentarios: