30 de agosto de 2018

“A Tueska yo la hice una artista con mi esfuerzo, con mi empeño, con mi dinero, con mi trabajo” -Evelio Herrera

El empresario artístico Evelio Herrera dijo al portal Másvip ser el más sorprendido con la notificación por incumplimiento de contrato que le enviara Tueska para de esta manera concluir con sus obligaciones contractuales.

“Soy él más sorprendido al recibir esta notificación ya que ella y yo teníamos un par de meses hablando de ese release el cual yo con muchísimo gusto lo iba a dar con algunas condiciones propiamente para yo recuperar algo de la enorme suma de dinero que había invertido en su carrera”, dijo a este portal.

Aseguró que lo único que ha hecho, durante 11 años, que trajo a la merenguera al país “es trabajar a favor de Tueska. Construirle una carrera hermosa, una imagen hermosa y un nombre comercialmente potable y vendible”.

Explicó que quién la asesoró sobre tomar dicha decisión “no sé, quién la llevó hasta este punto: no sé. Pero él o la que lo hizo o quiénes lo hicieron que pena que en vez de ayudarla la están desayudando porque yo aquí no he incumplido jamás en nada”.

La merenguera, que fuera esposa del empresario artístico por dos años, alega que este no ha cumplido con lo acordado de lanzar al mercado cinco producciones discográficas de la colombiana como lo estipula el contrato firmado en el 2013 por diez años.

“Yo no le incumplido jamás. El abogado alega incumplimiento de contrato lo que me da mucha risa porque yo no le he lanzado ninguna de las tres producciones”.

Herrera aclaró que el acuerdo con Tueska establece que son tres producciones y no cinco como se ha dicho.

“El contrato establece que yo me comprometía a grabarle mínimo tres producciones de mínimo nueve temas por producciones y máximo cinco, era yo que tenía la opción de grabarle cinco si fuera necesario. Y dice claramente que es un período de diez años que yo debo lanzar esas producciones”.

Evelio aseguró que desde la firma del contrato a la fecha han pasado cinco años y medios de los cuales él ha promovido nueve canciones a la artista.

“Hay un álbum listo que no se lanzó porque ahí entró el tema de la separación y el divorcio. Todo fue muy complejo y se paró su carrera”.

“A Tueska yo la hice una artista con mi esfuerzo, con mi empeño, con mi dinero, con mi trabajo. A Tueska nadie me la entregó hecho, yo la hice”.

Evelio entiende que no era necesario llegar hasta este punto porque “nunca hemos tenido mala comunicación. Nunca hemos tenido problemas”, asegura.

Concluyó diciendo que le celebró, en Jet Set, los cinco años de aniversario el cual fue “grandioso”.

Dijo que él puede realizarle las tres producciones discográficas en el noveno año del acuerdo legal o en su defecto hasta un mes antes de concluir.

Fuente Masvip

No hay comentarios: